Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/10/2019

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai comenzó con escenas censuradas

Además los fanáticos se quejan de la nueva animación.

+ en etc

Ayer se estrenó en Japón la esperada nueva temporada que lleva como subtítulo "Wrath of the Gods" (La Ira de los Dioses) y que en esta oportunidad es animada por Studio Deen, reemplazando a A-1 Pictures que estuvo a cargo de los arcos anteriores desde el 2014.

Pero los fanáticos de la historia no están muy contentos tras la emisión del primer capítulo, debido a que presenta censura en relación a lo presentando en el manga. Las quejas son hacia el color de la sangre que es blanca, las heridas que son tapadas por una especie de neblina negra y el corazón que agarra Ban de un demonio. 

Por otra parte, tal como lo señalamos al principio el cambio de estudio se notó, pues los espectadores expusieron su descontento en redes sociales:

Según IGN Latam, el problema con la animación se debería a que Studio Deen estaba sobrecargargado de trabajo, así que tuvo que subcontratar al estudio March Jac para que se hicieran cargo de la tercera temporada. 

Nanatsu no Taizai se emitirá todos los miércoles en Japón, en total serán 24 nuevos capítulos que contarán como se resuelve el conflicto entre los Siete Pecados Capitales y los Diez Mandamientos, el grupo de élite de las fuerzas demoníacas, que desean conquistar Britannia. Esperamos que la animación mejore en las próximas semanas, sino los seguidores del anime seguirán reclamando por redes sociales.

 

Y tú ¿qué opinas del primer capítulo?

Cargando...

cargando