Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/11/2019

Director de la película de Sonic ha reaccionado a comentarios tras nuevo aspecto del erizo

Es lo que esperábamos, estamos conformes.

+ en etc

Cuando un personaje icónico deja de ser Zanick y vuelve a ser Sonic la alegría se debe compartir, por ello Jeff Fowler, director de la cinta Live action del personaje de SEGA se ha manifestado en sus redes al respecto.



Las reacciones se hicieron notar, el público ha tenido lo que quería y en un año tan importante para las películas que mezclan el mundo real con el 3D en torno al gaming… este nuevo aspecto de Sonic es finalmente una oportunidad para insertar una moneda y continuar jugando, el Game Over finalmente ha sido mitigado.

Detective Pikachu difícilmente será superada por la cinta de SEGA, pero la alegría de Jeff Fowler no se puede negar: 

 

 

 

Estamos totalmente de acuerdo con que “¡ese erizo si se puede ver!” como dicen los memes, ahora hay que mantener la consecuencia y darle una oportunidad a esa cinta al momento de su estreno. Es sabido que se atrasó bastante por el rediseño del personaje, ¿pero que bien le ha sentado no?. Por ello Jeff agradeció a la fanaticada las 24 horas de amor por nuestro azul protagonista, señaló que la recepción fue extraordinaria y que hay mucho más en camino.

Vale destacar que ahora la película tiene un mejor aspecto y el humor es altamente más disfrutable, al menos lo que podemos ver en el tráiler se nota mucho más agradable con ese aspecto, si bien “lo de afuera” no es lo que importa, lo que Sonic ha vivido sin duda es algo que debemos valorar, pues su humor con ese siniestro, terrible y atroz previo aspecto hacía que sus chistes fueran prácticamente algo… que asustaba.

La escena donde James Marsden se espantaba al verlo debe haber sido sumamente real

La película llegará a nuestras tierras el 13 de febrero, justo antes del día de los enamorados, de tal forma que las personas que aman tal franquicia de videojuegos puedan sentir las flechas de cupido al momento de ver tal cinta. Ahora bien, esperamos que no sea una “cita desastrosa” con el destino.

Cargando...

cargando