Made in Abyss anunció cortometrajes de Maruruk para su próxima película
Sin duda la fanaticada de la serie tiene un cariño especial por el personaje

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci
Made in Abyss nos presentó a Maruruk, en japonés, Marulk, que sería un Silbato Azul que trabajaría junto a Ozen, la “Inamovible” Silbato Blanco que ha traído reliquias, descubrimientos e incluso terror desde el abismo.
Maruruk habita en la Segunda capa junto a Ozen en el Observatorio, desde ahí se ganó nuestro corazón a punta de carisma junto a los protagonistas de la saga “erróneamente” tratada como algo infantil, la gente se sorprendió con la grata sorpresa que significaba Made in Abyss, una búsqueda del conocimiento en cuanto a tu entorno, conocer lo que rodea tu vida, ya que los protagonistas básicamente buscan ir a lo más profundo de un abismo que fue descubierto 1900 años antes del inicio de la trama.
Pero dejemos aquello de lado, pues Maruruk es nuestro protagonista. El sitio web oficial de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul es la nueva película de la franquicia que fue revelada por el músico de la saga.
Dentro del sitio web podemos encontrar que la película contará con “Marulk’s Everyday” (Marulk no Nichij?), que será una serie de 4 cortometrajes que se pasarán antes de la película durante las primeras 4 semanas que esté en cines. La música está compuesta por Niu Naomi, que también saldrá a la venta el mismo día del estreno de la película en Japón con la primera proyección del cortometraje, mientras que la de la película tiene arreglos de Kevin Penkin, quien realizó la música de la serie.
Si bien habían dudas al respecto por el hecho de que se había anunciado un “cortometraje” para la película por “April Foo’ls”, al parecer no sería nada una broma y podríamos afirmar que aquello fue un bluff por parte de la producción que nos ha sorprendido con esto.
Japón disfrutará de su estreno a partir de 17 de enero, contando la historia de Riko y Reg junto a Nanachi, su nueva amistad. No vamos a recabar en detalles para no spoilear a nadie, pero te recordamos que la serie existe entre nuestras pantallas desde el año 2017.