Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/01/2020

La Hija de Carrie Fisher interpretó a Leia en una escena de Star Wars: El ascenso de Skywalker

La actriz que dio vida a Leia Organa falleció en 2016.

+ en etc

Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher fue quien interpretó a Leia Organa en una escena de la última película de Star Wars, donde un joven Luke Skywalker recuerda el entrenamiento junto a su hermana. Si bien en la mayoria de las secuencias en las que aparece la actriz, se optó por usar imágenes sin utilizar de películas anteriores, esta fue la única excepción.

Luke interpretado por Mark Hamill logró tener algunos años menos en esa escena gracias a técnicas de rejuvenecimiento, explicó el supervisor de efectos especiales, Patrick Tubach, mientras que decidieron que la hija de la actriz diera vida al personaje por falta de material de archivo: "Lo que se ve es lo que desarrollamos. La idea era brindar esta gran sorpresa donde se quitan los cascos y se ven las caras más jóvenes de Luke y Leia. Buscamos tomas de las películas originales, y tomamos algunas piezas y luego tuvimos que tratar de descubrir el aspecto técnico de armar esa toma", señaló en Yahoo! Entertainment 

A pesar de que Lourd interpretó a su madre en un breve momento de la cinta, su rostro fue sustituido por una versión rejuvenecida de Fisher en el montaje final, estas imágenes serían de "El Retorno del Jedi". “Fue algo emocional para todos verla en esa posición. También nos pareció genial. Si vas a tener a alguien que juegue el papel de [Fisher], es genial que sea [Billie] porque hay muchas similitudes entre ellos de las que pudimos extraer. El verdadero desafío estaba haciendo el metraje Leia hemos tenido que trabajar con un ajuste en esa escena.” dijo el co-escritor del filme, Chris Terrio en entrevista con The Hollywood Reporter.

Billie Lourd también interpretó a Kaydel Ko Connix en la nueva trilogía de Star Wars. 

Fuente: Cine Premiere / Yahoo! 

Cargando...

cargando