Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/01/2020

Beastars finalmente llegará a Netflix a nivel global

El esperado momento se tomará las pantallas

+ en etc

Finalmente llegará a los catálogos globales de Netflix, el aclamado anime ya tiene su momento de brillar.

Beastars alcanzó una fama internacional de la mano de su música maravillosa, la excelente trama y los sobrinos tonos que contenía su animación. Pero lo malo es que estaba disponible solamente para Netflix en Japón, por ello, cualquier persona que quisiera verlo debía sucumbir ante las opciones de la piratería o buscar un VPN para tener algo oficial.

A partir del próximo 13 de marzo podrás sentarte en tu hogar y disfrutar la obra furry por excelencia, ¡pero ojo! Por más que creas que puede ser algo negativo, tal grupo de "animales" representan de una forma increíble nuestra realidad.



¿Quieres más información? Revisa un par de opiniones que dejamos de Beastars a continuación y en su totalidad haciendo click aquí.

La serie comienza con la muerte de uno de los estudiantes, Tem, una alpaca que era la estrella del club de drama/teatro, sus últimas palabras apuntaban a que tenía claro quién había tomado su vida (al igual que las personas que leen el manga, pero no lo spoileen a quién no lo ha leído porfis, tkms), pues su asesino era un miembro de su misma clase y claro, aquella tragedia en medio del colegio desató una serie de discusiones entre herbívoros y carnívoros, claro que también tensó el ambiente, por lo que esperarán esto significaría que habrían diferentes tipos de sucesos.



La trama girará en torno a Legoshi, un lobo bastante amable, educado, incluso tímido. Pero si disfrutaste a inicio de año ver como Kaguya-Sama llevaba los dramas escolares a un podio, Beastars te demostrará en dos episodios que la cotidianidad de ciertos sucesos pueden ser más profundos que simples conversaciones. Aquí la naturaleza está presente, y no sólo nos referimos a “naturaleza” con los animales que vemos, sino que en Beastars la humanidad también toma presencia, muchos actos atroces de la historia se han recordado por una “naturaleza humana” definida por el daño, el odio y claro, la tensión. El instinto es algo que está presente en muchos actos por diferentes factores, desde tomar decisiones apresuradas por intuiciones que tienen cierta lógica no comprobable, hasta el “dejarse llevar” en situaciones puntuales.

Pero supongamos que eres un lobo adolescente, de la nada tienes algo de ganas de comer y probar carne, terriblemente no tienes idea de lo que estás pasando, no comprendes la situación, por lo que una fuerza que desconoces está jugando con tu mente al mismo tiempo en el que sujetas a una compañera de clases, Haru. Terrible, oremos por Legoshi que pasó una de las peores noches de su vida -sin duda alguna- y luego debió enfrentar las repercusiones.

Cargando...

cargando