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03/02/2020

Cyberpunk 2077 revela más detalles sobre misiones, consolas, VR y más

Sin duda es uno de los juegos más esperados de este año y que, aunque aplazado, sigue cautivando la atención de los gamers a la espera de disipar las dudas.

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El sitio ONMSFT.com tuvo la oportunidad de conversar con John Mamais, de CD PROJEKT RED, quienes están tras el desarrollo del futuro título que ha captado la atención del mundo de los videojuegos; Cyberpunk 2077.

John conversó de todo un poco, sobre el diseño del juego, sonido inmersivo, posibilidad de perspectiva en tercera persona, el mundo futurista y la posibilidad (aún) remota de llevar el título a Nintendo Switch. Entre los temas también se habló sobre el inicio del desarrollo del juego "teníamos un equipo funcionando cuando estábamos trabajando en The Witcher 3 en realidad." contó al medio digital.

Respecto al tipo de mundo exploratorio y las misiones secundarias, John adelantó que este tema se trabajó por etapas "Hay un par de capas. Hay una capa pasiva, que son los vendedores, luego están los STS, que son las historias callejeras. Creo que hay alrededor de 75 historias callejeras. Luego hay actividades menores también."

Sobre el tema de las historias callejeras, el ejecutivo de la desarrolladora, aclaró que nada es al azar, todo está medido y planificado. Con tramas establecidas pero que obedecen únicamente al desarrollo de la historia de cada jugador.

Dentro de la entrevista, Mamais, fue consultado en relación a la llegada de este juego a Nintendo Switch y dijo que "(...) No sé si Cyberpunk 2077 funcionaría en Nintendo Switch . Puede ser demasiado pesado para eso. Pero luego, pusimos Witcher 3 en él y pensamos que sería demasiado pesado también, pero de alguna manera lo logramos."

Cyberpunk movió su fecha de lanzamiento durante el mes pasado, el lanzamiento de este juego está programado para el 17 de septiembre de este año y va a llegar para PlayStation 4, Xbox One y PC.

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