Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/02/2020

Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ

Como si no fuera suficiente, un Gokú más se agrega a la lista de luchadores del popular fighting game de Bandai Namco

+ en etc

El Ultra Instinto de Gokú es el protagonista principal de este tráiler que estrenará una nueva temporada que inicia a finales de febrero, según se lee en Vandal.com

En el video podemos ver la épica escena del Torneo de Poder en el que Jiren enfrenta a Freezer y Gokú, para luego dar paso a una de las transformaciones más potentes de nuestro querido héroe. 

Además se aprecia la llegada de una nueva luchadora, Kefla; la fusión entre las saiyajin Kale y Caulifla del sexto universo, aterrizan en este juego de pelea para desafiar al resto de los luchadores.

Gokú Ultra Instinto llegará casi a mediado de año pero Kefla estará disponible a contar del 28 de febrero, fecha en la cual se inicie la Season 3 de Dragon Ball FighterZ.

Junto a esta nueva temporada llegan nuevos cambios en la jugabilidad; el "Z Assist" para cada luchador. De esta forma el jugador tendra 3 tipos distintos durante un mismo combate. A esto le podemos sumar que el equipo está considerando agregar estos cambios para llevarlos al competitivo mediante el World Tour.

 

Cargando...

cargando