Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/02/2020

Fortnite devuelve paVos a quienes compraron la skin de San Valentín

Ante el error en la publicación del precio, Epic Games devolverá parte de lo gastado por los usuarios.

+ en etc

En algunas fechas importantes del año, suele aparecer contenido nuevo en los videojuegos que se puede adquirir con la moneda de pago dentro del mismo. Ahora se viene el "El Día de los Enamorados" o "San Valentín" y ya son varios los títulos que anunciaron sus actividades y productos para conmemorar esta fecha. 

A Fortnite anterioremente lo hemos visto hacer cosas increíbles para los estrenos de Marvel, Batman y hasta Star Wars. Pero esta vez hubo un contratiempo que claramente tiene descontenta a parte de la comunidad. Se produjo un error en la publicación y cobro del aspecto "Rompecorazones".

Si ya compraste esta skin por 1.500 paVos, no te preocupes, ya que vas a recibir 300 paVos de vuelta. Ocurre que el precio original de este traje especial del día del amor es de 1.200 paVos, pero la publicación del precio estuvo errada y eso enojó bastante a quienes pagaron más de lo debido.

Si bien la solución es válida, algunas personas pedían el total del reembolso. Por otro lado también hay quienes pagaron la cifra exacta de paVos para comprar el aspecto y no podrán recuperar el dinero real utilizado para ello.

Un suceso lamentable que opaca un poco el evento y su intención, pero que a pesar de todo sigue teniendo una respuesta positiva en cuanto a las compras que está realizando la gente. No olviden estar atentos a sus monedas dentro del juego para asegurar su reembolso.

Cargando...

cargando