Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

Lo que debes saber antes de comprar las nueva línea de teléfonos iPhone 12

La nueva propuesta de Apple ofrece un diseño retro similar al del iPhone 5 que ha sorprendido con sus características, pero también ha decepcionado con ciertas aristas contemplando su precio.

+ en etc

Conectividad 5G, protección especial para los golpes, carga inalámbrica magnética y nuevos colores es la propuesta que ofrece Apple en su lanzamiento, con cuatro nuevos miembros de la línea  “iPhone 12”, los cuales vienen con el sistema operativo iOS 14, pero como se esperaba, la venta de ellos no incluye ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica, rompiendo el esquema de los clásicos accesorios que incluye la compra de un teléfono.

Comparándolos con las líneas de teléfonos anteriores de Apple, los cuatro teléfonos tienen una capa protectora de nano-cristales de cerámica lo cual los hacen más resistentes que sus antecesores. La línea entera presenta el sistema magnético MagSafe con el fin de mejorar la carga inalámbrica y permitir el uso de accesorios magnéticos.

El nuevo modelo retro que nos ofrecen, nos hace recordar la gama de iPhone 5, mezclado con la modernidad del formato que nació desde el iPhone 8, aún así, poseen una gran diferencia, la cual es la ausencia de accesorios básicos como lo es el cargador y los audífonos, lo cual provocó un cuestionamiento  en el público fiel a Apple, considerando el alto precio de su lanzamiento.

Apple alegó motivos ecológicos para su ausencia, pero lo cierto es que conseguir estos implementos por separado solo aumentarán la inversión, que ya ha crecido considerablemente desde los lanzamientos de la línea iPhone 11. Cada uno de estos accesorios cuesta aproximadamente $15.180 cada uno.

Cabe recordar que estos dos tipos de accesorios llegan en la caja de cualquier otro dispositivo Android e incluso los cargadores tienen mayores velocidades, convirtiendo esto en una desventaja para los compradores de Apple ya que sólo estarían pagando por el equipo.

La carga rápida  que nos ofrece esta nueva gama, será posible sólo a través de un cargador Apple de 20W que cuesta alrededor de $18.981. Sin embargo, muchos celulares Android ya vienen con este tipo de ventajas de fábrica sin gastar ni un peso, y las cargas alcanzan los 30, 40 y hasta 65 W, según señalan en ProAndroid.

Otra desventaja que ha dado qué hablar, es sobre las pantallas de 90 o 120 Hz, las pantallas con tasas mayores a 60 Hz tienen ya varios años en el mercado del smartphone; sin embargo, siguen sin aparecer en los equipos de Apple donde lo máximo sigue siendo dicha cantidad, a diferencia de Android que ya implementó las nuevas, brindando un mayor movimiento y fluidez en la pantalla.

Si comparamos el lanzamiento de la línea de iPhone 11, esta, cumplió muchísimas más expectativas, que la de iPhone 12, debido a que Apple incorporó algo que ningún antecesor de iPhones tenía, que corresponde a las cámaras con gran angular y la nueva calidad de vídeos y fotos que estos ofrecían.

Frente al lanzamiento de iPhone 12 se ha indicado que posee carencias, ya que faltó innovar y ofrecer algo realmente diferente, debido a que posee muchas características de la gama de iPhone 11 y no está a la altura de las nuevas gamas altas de Android que ya estaban presentes en el mercado.

 

Cargando...

cargando