Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

5 RPG de mundo abierto para jugar en pandemia

En estos siete meses de confinamiento por el coronavirus todos tenemos mucho tiempo libre en nuestros hogares y horas de aburrimiento que debemos combatir con algún pasatiempo y que mejor que jugando videojuegos.

+ en etc

Los videojuegos de RPG (Role-Playing Game) de mundo abierto son de los favoritos de los usuarios del mundo gamer, debido a que este género permite tomar y sentir el rol de un personaje en un mundo con un mapa que podrás recorrer a placer y tomar decisiones que podrán cambiar el desarrollo de la historia.

Por eso si todavía no te has inmerso en este mundo y tienes mucho tiempo libre debido a la pandemia te traemos cinco recomendaciones de RPG de mundo abierto

Genshin Impact

Este famoso título free to play (gratuito) de la desarrolladora miHoYo que a poco más de un mes de su salida, ya se ha convertido en un total éxito con más 250 millones de dólares de ganancias.

Genshin Impact está ambientado en un mundo llamado Teyvat el cual podrás recorrer a placer realizando misiones de la historia principal o misiones secundarias, esto te permitirá ir subiendo de nivel a tu personaje principal y a los demás que vayas desbloqueando a medida que avances en el juego.

La jugabilidad se caracteriza por el sistema de elementos que tiene el título y cada personaje tiene uno distinto, estos son: Anemo (viento), Pyro (fuego), Electro (trueno), Hydro (agua), Cryo (hielo), Dendro (planta) y Geo (roca) con los cuales podrás realizar diversos combos para poder hacer un mayor daño a los villanos y grandes jefes que hay en Teyvat.

Los gráficos para ser un juego gratuito son increíbles, permitiéndote disfrutar de los maravillosos paisajes que te ofrece Genshin Impact, además de su gran soundtrack que te hará mejorar aún más tu experiencia. 

Gameplay:

The Legend of Zelda (The Legend of Zelda: Breath of the Wild)

Este grandioso y exitoso título de Nintendo Switch, que fue galardonado como juego del año 2017 y que generó una cantidad de ventas de más de 20 millones de copias, es un buen juego para pasar horas de entretenimiento junto al clásico personaje de Link.

El argumento de esta historia es la pérdida de memoria de Link y el jugador deberá recuperar los 12 recuerdos de su pasado esparcidos por el mapa para averiguar lo ocurrido hace 100 años y con esto poder derrotar a Ganon. 

En este videojuego podrás recorrer a gusto el hermoso mapa abierto e interconectado con todos los lugares permitiendo recorrerlo a pie o a caballo, además de darte la posibilidad de recoger diversos objetos en los caminos, ya sea comida o gemas que ayudaran a Link en su aventura.

Gameplay:

World of Warcraft Clásico

El Wow Classic es un juego de rol multijugador en línea estrenado el 26 de agosto del año pasado basado en el material de World of Warcraft específicamente después del parche 1.12.1 y dirigido principalmente a los fanáticos de la franquicia buscando revivir la esencia del título en el año 2006.

Los jugadores podrán elegir entre las ocho razas originales: humanos, enanos, gnomos y elfos nocturnos para la Alianza, y orcos, trolls, tauren y los Renegados para la Horda. Y también se mantienen las nueve clases originales: druida, cazador, mago, paladín, sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero.

Si eres fanático de la franquicia y quieres revivir tus experiencias pasadas jugando World of Warcraft este juego es para ti.

Gameplay:

Dragon Ball Z: Kakarot

Otro nuevo título de videojuegos de la franquicia de Dragon Ball pero con la novedad de que por primera vez se puede conocer el mapa completo del clásico anime y tener completa libertad de recorrerlo, completo buscando misiones secundarias para conocer cosas nuevas de la serie.

El argumento es toda la historia de Dragon Ball Z desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta la batalla final contra Buu, pero lo entretenido e interesante es la libertad que te entrega el juego entre capítulos (sagas) para poder ir a todos los lugares, incluyendo el planeta Namekusei y el de Kaisoama.

Este es un videojuego totalmente dirigido para fanáticos del anime más que otra cosa por lo que si eres un seguidor de Dragon Ball este es tú juego y deberías darle una oportunidad.

Gameplay:

Ghost of Tsushima

Por último te traemos el título revelación de este año, Ghost of Tsushima, el último gran juego exclusivo de la generación de Playstation 4.

La historia está basada en 1274 en la isla epónima de Tsushima y su protagonista es el samurái Jin Sakai, uno de los pocos supervivientes de la primera invasión mongola a Japón. Este deberá luchar contra las fuerzas mongolas por la libertad de su pueblo, bajo esta premisa podrás recorrer un hermoso mapa lleno de detalles y con grandes gráficos.

El juego te ofrecerá historias secundarias e interacción con varios personajes que estarán esparcidos por todo el mapa motivándote a recorrer todo este ya sea a pie o a caballo, además de darte la posibilidad de ir atacando diversos fuertes mongoles.

Estas son las cinco recomendaciones que te traemos para que puedas entrar al mundo de los RPG de mundo abierto y puedas quemar el tiempo y aburrimiento que está generando esta pandemia.

Gameplay: 

 

Por Cristóbal Azócar Silva

 

 

 

Cargando...

cargando