Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/12/2020

¿Son estos los 7 villanos más aburridos de la franquicia de Dragon Ball?

La serie animada nos ha dado de lo mejor y también de lo peor.

Dragon Ball es una de los mangas/animes más reconocidos por varias generaciones con altos y bajos a lo largo de su trama de acuerdo a los antagonistas que han intervenido en las aventuras de Goku.  Por eso el sitio web VIX recopiló cuales serian los 7 villanos más aburridos de Dragon Ball, analizando sus apariciones y cuánto han influido sus acciones en la historia.

Revisa a continuación el listado:

Pilaf

Es de los primeros villanos a los que se enfrentó Goku, lo aburrido es que sólo se sabía que eran extraterrestres con un imperio, lo que nunca usaron como ventaja para que él y su equipo fueran personajes más interesantes. Lamentablemente, terminaron olvidados con el tiempo, y cada que aparecían era con el objetivo de poner un poco de comedia a la historia.

 

Broly (Dragon Ball Z)

Broly es el super saiyajin legendario y eso lo convierte en uno de los seres más poderosos del universo. No obstante, la presentación que tuvo en sus tres películas fue bastante mala, pues sólo era un villano genérico con una fuerza descomunal, lo demás no era interesante. Sin embargo, la última película de la franquicia quiso redimir esta situación y lo convirtió en un personaje canónico en la historia.

 

Cooler

Era un personaje unidimensional y en su segunda aparición tuvo aún menos carisma, al convertirse en un robot sin sentimientos, algo así como una versión aburrida de Freezer.

 

Androide 13

Este androide no tenía una personalidad diferente a la de otros villanos genéricos de Dragon Ball Z. Esa característica se acentuó después de que absorbió a los Androides 14 y 15 para convertirse en un sujeto que no hablaba y sólo era poder.

 

Androides 19 y 20

Los dos androides originales de Dragon ball Z fueron tan aburridos, que los editores de Dragon Ball Z pidieron que se cambiaran por otros personajes más interesantes, así que Toriyama propuso a los androides 16, 17 y 18 para después introducir a Cell.

La realidad es que ellos tuvieron razón, pues Cell resultó un personaje mucho más interesante y memorable que 19 y 20.
 

Garlic Jr.

Garlic Jr. tenía una historia de origen interesante, al fallar en su misión de convertirse en Kami-Sama, decide recolectar las Esferas del Dragón para hacerse inmortal. No obstante, de nada sirve su inmortalidad si utiliza una técnica que puede derrotarlo a sí mismo...

Jiren

Jiren el Gris es el antagonista principal del arco del Torneo del Poder, pues se anunciaba desde su principio que él es más fuerte que su Hakai-Shin y todo su universo en conjunto. Por desgracia, una historia de origen genérica y una personalidad antipática hicieron que el fandom lo aborreciera.

 

Y tú, ¿estas de acuerdo con que estos son los villanos más aburridos de Dragon Ball? 

Cargando...

cargando