[ANIME] Los personajes más ODIADOS del mundo del anime

Porque las series de animación también pueden ser un dolor de cabeza para algunos

No tenemos nada en contra de alguien. Tampoco somos quienes tiene el poder de cambiar la historia y reescribir las escenas o guiones de algunos de los personajes que saldrán en esta lista. Lo que si tenemos muy claro es que, en gustos colores y que la subjetividad también es parte de la vida. A continuación te presentamos aquellos nombres, que por diferentes razones, para algunos se transformaron en personajes poco "amados".

 

School Days - Sekai y Makoto

Aquí  tenemos a dos personajes que comparten un lugar en esta lista. La razón es simple, es imposible hablar de uno sin mencionar al otro, dado que ambos son consecuencias de los resultados finales el anime School Days.

En un principio el anime se vendió como comedia escolar y se convirtió en uno de las series más perturbadores e inquietantes.

Makoto está enamorado de Kotonoha y, Sekai ayuda a conquistarla. Todo esto, para que por fin le confiese su amor a Kotonoha. La historia dice que se volvieron novios, pero, Sekai empezó a tener sentimientos por Makoto, sabiendo que él estaba comenzando su relación con Kotonoha . Aún así, decide meterse en medio, conquistando a Makoto, quien empezó a disfrutar tener relaciones con Sekai, aún estando con Kotonoha.

Un enredo de aquellos, líos amorosos bastante complicados porque además Makoto empezó a salir y a tener relaciones con todas las chicas del colegio, haciendo sufrir a Kotonoha. Eso provocó el enojo y el desprecio de algunos por estos dos personajes por ser  un poco desconsiderados,  nada solidarios y sobre todo por ser unos seres egoístas que dejaron a un lado los sentimientos de una pobre chica ilusionada y tímida. Siguieron jugando con sus sentimientos una y otra vez hasta que la angustia y desesperación volvió los sentimientos de Kotonoha,  tan oscuros que… mejor mira el anime.

 

FullMetal Alchemist - Shou Tucker

Uno de los momentos,  hasta la fecha,  más traumático,  triste e impotente  del anime es cuando conocemos a Shou Tucker. Él es un alquimista con la habilidad de crear quimeras.  Los  hermanos Elric van donde Tucker con la idea de encontrar datos relacionados con la piedra filosofal. Es aquí donde donde conocen a la pequeña hija del profesor Tucker, Nina y su adorable y gigante perro Alexander, sin embargo, todo cambiaría en muy poco tiempo.

Tucker tenía un tiempo acotado para avanzar con sus investigaciones y poder renovar su licencia como alquimista y en la desesperación por mantener su estatus hace algo completamente imperdonable que se ganó el desprecio y odio de todos. Nina y Alexander fueron convertidos en quimeras, momento que llenó de ira a muchos y de lágrimas en los ojos a otros. Así Tucker se consagró como el más odiado.

 

Neon Genesis Evangelion Gendou y Shinji Ikari

Es que no podían faltar en este listado. Ambos comparten un espacio en este particular listado.  Gendou Shinji Ikari son odiados para algunos y para otros simplemente incomprendidos. Los más probable es que  hayas sentido frustración por ver un padre tan desconsiderado como Gendou Ikari y  sufriste demasiado con las indecisiones de Shinji al intentar pilotar un EVA.

Gendou tiene una personalidad muy fría y no representa para nada una figura paterna para Shinji. La explicación es que Gendouse con el proyecto de la creación y de instrumentalización humana. Esto cambia aun más cuando su esposa muere. Aquí todo se transforma en un constante ir y venir para  llenar ese vacío,  creando clones de su propia esposa y  dejando a un lado la existencia de su propio hijo.

Shinji por otro lado, es bastante peculiar. Muchos lo odian por ser un simple humano, elegido para pilotar un  EVA (robot gigante) convirtiéndose así en el protagonista de la historia. Para algunos el personajes fue “demasiado humanizado”. Tiene dudas en cada momento crucial de la historia. Sus inseguridades, no sabe como manejarlas y siempre busca la aprobación de su padre que lo abandonó. Al tener14 años y por el simple hecho de comportarse una persona común corriente de su edad, es considerado como uno de los protagonistas más odiados del anime. 

Cargando...

cargando