Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/09/2022

Lo que debes recordar antes de jugar el nuevo The Outlast Trials

La entrega, se distingue de las anteriores por mostrar una opción multijugador y al igual que la primera nos devuelve a los orígenes del juego, al laboratorio de Empresas Murkoff.

Durante el Gamescom Opening Night, Red Barrels anunció luego de tres años de espera y junto con un nuevo tráiler la llegada de la beta cerrada de “The Outlast Trials”, a la que se podrá acceder desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Para poder acceder a esta beta cerrada deberás registrarte con Red Barrels, quienes anunciaron que darán más información a través de su página de internet o perfil de Twitter durante los próximos días para el registro.

Esta saga, se juega en perspectiva de primera persona y a diferencia de otros juegos de horror y  supervivencia, no se puede combatir, el personaje solo puede ocultarse, escalar, correr, hacer parkour y grabar todo lo que está pasando a su alrededor.

En la primera entrega de la saga, del año 2013, el periodista Miles Upshur se dirige al manicomio  Mount Massive, propiedad de la corporación Murkoff tras recibir un correo anónimo informando acerca de experimentos ilegales siendo realizados en la institución, al momento de ingresar, Miles se da cuenta de que está encerrado en este lugar, lleno de personajes icónicos como “El Padre Martin”, “Richard Trager” y “Walrider” que solo quieren terminar con su vida y la misión del periodista es escapar y dar a conocer todo lo que sucede dentro.

¿Recuerdan el correo anónimo que recibe el periodista de la trama principal que lo lleva a Mount Massive?  este mail es mandado por el ingeniero Waylon Park, contratado por la Corporación Murkoff, este personaje desprende la historia secundaria del primer juego, Outlast Whistleblower, donde Park segundos después de mandar el mensaje es descubierto por su superior, quien en vez de matarlo lo interna como un paciente más para la institución siendo este el punto de partida para la misión principal: escapar.

En esta versión nos reencontramos brevemente con “Chris Walker” y se introduce el icónico personaje de “El Novio”, de quien habrá que escapar constantemente.

Hasta el momento, de "The Outlast Trials" se conoce que volveremos a las raíces de la saga, ya que su ambientación será en la Guerra Fría, y los jugadores serán en esta oportunidad “reclutas” voluntarios de la Corporación Murkoff quienes no saben que se están reclutando para experimentos avanzados de lavado de cerebros y control mental, el mundo es descrito por la productora como violento, oscuro y poco creíble y agregan que “tu moral se verá comprometida, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada, todo en nombre de la ciencia, progreso y lucro”.  

Del tráiler se rescata que el juego tendrá la opción de multijugador de hasta 4 jugadores y la compañía lo confirma “sobrevive junto a tus amigos o enfréntate a los experimentos por tu cuenta” y se muestran también a los que se esperan, sean los nuevos personajes a enfrentarse. 

 

 

Cargando...

cargando