5 openings que todavía son grandes temazos del anime

Te dejamos una lista de canciones que, a pesar del paso del tiempo, siguen estando en nuestro corazón y marcaron nuestra vida

Todos tenemos openings que nos han marcado,sea por el momento o porque son verdaderos temazos que han envejecido bastante bien. Por eso mismo te dejamos la primera de  openings que siguen siendo temazos.

DNA² (1994) - Blurry Eyes por L'Arc~en~Ciel

Nada mejor que empezar con la canción Blurry Eyes interpretado por la banda de J-rock, L'Arc~en~Ciel. A través de la animación de DNA², el grupo despegó de la escena indie y que ahora se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes en la historia de Japón.

 

Nana (2006) - Rose por Anna Tsuchiya

 

La melancólica historia de dos desconocidas casi hermanas en Nana, no puedo estar mejor acompañada que por el tema Rose de la cantante Anna Tsuchiya, quien muestra la parte rockera por parte de una de las protagonistas, Nana Osaki, en el anime.

 

Code Geass: Hangyaku no Lelouch (2006) - Colors por Flow

La saga de Code Geass es iconica debido a la construcción de personajes, el papel de la ideología y los conflictos políticos que se forman entre los diversos bandos, donde la utilización de mechas como armamento es primoridial para la victoria. Toda esta trama es potenciada por la gran introducción que realiza la banda Flow con su tema Colors que marcó toda la decada de los 2000.

 

Highschool of the Dead (2010) - Tema Homónimo por Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets

En pleno apogeo de la moda zombie, Highschool of the Dead marcó toda una generación en cuanto a su animación y su buen enfoque en la acción y el ecchi. Además de esto, el anime destaca bastante por la interpretación que realizó Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets en su introducción y que estoy seguro a que más de alguno/a no se ha olvidado con el pasar de los años.

 

Guilty Crown (2012) - My dearest por Supercell

Es complicado hablar de la obra de Production I.G, Guilty Crown, ya que es un anime de luces y sombras. Luces dentro de todo el apartado técnico en cuanto a su animación y toda la banda sonora que acompaña la serie, pero que decae debido a una historia que no logra emparejar las expectativas del campo anterior. Colocamos esta animación en la lista por la excelente composición que logró la agrupación Supercell y que fue interpretada por una joven vocalista, Koeda, My Dearest es una canción que te pone los pelos de punta debido a la emoción que pone la cantante junto al ritmo y sus imágenes que te hacen entrar en hype.

 

Cargando...

cargando