Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/09/2022

Tres animes del género gore para octubre

En esta lista te recomendamos tres animes sangrientos para este mes de octubre.

Se terminan las fiestas patrias y comienza la próxima festividad, Halloween. Por eso mismo, limpiamos el baúl de los recuerdos para invitarte a ver tres animes clásicos en el género de terror y/o gore.   

1.-  Elfen Lied (2004, Arms)

 

Un clásico de clásicos, Elfen Lied marcó a toda una generación en la década de los 2000, tenía gore, desnudos, horror y sufrimiento. Un gran resumen de su época. La serie es una adaptación del manga para público seinen y que tuvo mucha tergiversación a su obra original. 

La historia nos trae a Lucy, joven que fue experimentada y torturada por sus poderes telequinéticos. Al liberarse genera toda una destrucción a su paso hasta conoce a Kouta, quien la cuida sin saber de su poder y sus sentimientos de odio hacía la humanidad.

2.- Another (2012, P.A. Works)   

Otro anime que hizo bastante ruido por su diseño y escenas (el paraguas en la escalera no se olvida y la caída de escombros tampoco) gore. Another es uno de los últimos animes que ganó notoriedad por su contenido enteramente sangriento

El anime nos coloca en la piel del protagonista, Kouichi Sakakibara, quien ingresa a la escuela secundaria de Yomiyama. Al entrar a su nueva clase, su atención se apodera de Misaki Mei, una estudiante que es ignorada por sus demás compañeros debido a que arrastra una serie de tragedias a su paso. De esta manera, Kouichi junto con Misaki, librarán el secreto de sus infortunios.

3.- Highschool of the Dead (2010, Madhouse)

En pleno apogeo de la moda zombie y en el mejor momento del otrora reputado estudio Madhouse. HOTD se ganó un nombre al principio de la década anterior, gracias a la combinación de zombies, gore y ecchi que hizo ganar muchos adeptos que aún esperan una secuela que lamentablemente nunca llegará. 

En plena pandemia zombie y una crisis en toda Japón, un grupo de estudiantes con distintas habilidades de combate y supervivencia se agrupan en misión para buscar a sus familiares y sobrevivientes a su paso. Lo que no esperaban era la serie de incidentes que encontraran a su paso para poder librarse de los no muertos.

 

Cargando...

cargando