Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/01/2023

La 10 inesperadas muertes que afectaron a la escena del K-Pop

Desde depresión, accidentes y problemas de acoso han afectado mortalmente a diversos artistas.

Como espectadora, una conoce solo un aspecto del mundo del espectáculo, solamente la cariz bonita de la industria de la que disfrutamos con sus canciones, videos y conciertos. Sin embargo, detrás de esa cortina de la fama, se puede ocultar todo un mundo lleno de problemas que afectan a sus protagonistas y que no nos damos cuenta hasta que suceden sucesos lamentables, por eso mismo, te mostramos una lista de 10 fallecimientos que remecieron el mundo del K-Pop.

Tany (2018)

Su nombre real era Kim Jin Soo, un artista con un gran futuro por delante debido a su temprana edad de 22 años que falleció lamentablemente por un choque automovilístico

Ahn So Jin (2015)

Lamentablemente la depresión se apoderó de ella. Ahn So Jin, después de una vasta preparación y esfuerzos, pudo conseguir acceder a la agrupación de K-Pop, April, pero meses después fue expulsada, lo que hizo entrar en depresión y que lamentablemente la llevó a quitarse la vida con solo 22 años

Lee Seo Hyun (2008)

Es el fallecimiento más enigmático en la escena, el cantante perteneciente a la boy band M.Street, se encontró muerto en un estudio de grabación, su causa de defunción fue por estar ahorcado. Una de las razones para cometer este brutal acto fue debido a una mala inversión donde su especulación se encontró con la famosa crisis subprime de 2008.  

 

Goo Hara (2019)

Vocalista de la agrupación Kara que posteriormente se separó y siguió su carrera musical como solista. Con 28 años de edad se quitó la vida en su habitación debido al ciberacoso que estaba sufriendo como también la pérdida de su amiga Sulli quien se suicidó por esa misma razón.  

Sulli (2019)

Actriz, modelo y cantante, fue una de las artistas más influyentes de la escena y también su muerte ha sido bastante enigmática. Entre las razones de quitarse su vida, como se mencionó anteriormente, fue por el ciberacoso recibido por internet y las presiones de la industria

MINWOO (2018)

Fue líder y vocalista de la boy band 100%. Su cuerpo fue hallado en su hogar y la causa de la muerte se debió a un paro cardíaco

Jonghyun (2017)

Otra víctima de la depresión, a sus 27 años murió en el hospital de la capital surcoreana debido a que cometió suicidio. En su carta mencionó que no quería volverse famoso y que su depresión lo sobrepasó. 

Rottyful Sky (2013)

Con toda una carrera por delante, la artista surcoreana falleció por un tumor cerebral que fue diagnosticado el mismo año de su muerte a la temprana edad de 25 años.

U;Nee (2007)

Fue actriz y artista con toda una carrera prometedora a sus 25 años. Falleció por ahorcamiento en su hogar debido a la presión de la industria musical.

EunB y Rise (2014)

Ambas artistas eran parte de la girl band Ladie’s Code, la agrupación iba en un bus para presentarse en varios shows. El manager, al darse cuenta que la banda iba atrasada, apuró al conductor lo que produjo un accidente donde todas las integrantes fueron heridas en un choque. EunB falleció llegando al hospital pero su compañera Rise sufrió la misma suerte cuatro días después. 

 

Cargando...

cargando