Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/10/2022

Todo lo que sabemos hasta ahora de The First Slam Dunk

Te contamos la fecha de estreno, el equipo, el estudio encargado y más.

Falta cada vez menos para volver a ver a nuestro recordado Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa y todo el equipo de la secundaría de Shohoku High en una nueva entrega, esta vez, en formato de película. El largometraje ha estado en producción desde inicios del año pasado y ahora está en sus etapas finales de desarrollo. Es por eso que te traemos todos los detalles que conocemos hasta la fecha.

¿Cuándo se estrena?

Como mencionamos anteriormente, la productora y estudio de animación, Toei, comenzó a trabajar para la nueva entrega de Slam Dunk, el cual tiene fecha prevista de estreno para el 3 de diciembre de este año en los cines de Japón, prometiendo dar un buen resultado debido al equipo que está encargado en este proyecto.

La parte más importante de cualquier proyecto animado, dirección y guion, estará en las manos del mismo creador del reconocido manga, Takehiko Inoue, quien nos garantizará que se respete su obra maestra en el género del spokon en esta adaptación. Kouji Kasamatsu se encargará en el área del sonido, con más de 20 películas de experiencia en su currículum. Por último, el trabajo de animación lo manejará Yasuyuki Ebara, que al igual que Kouji, poseé una vasta carrera como animador, poniendo su nombre en entregas variadas como Guilty Crown, Naruto e incluso Shingeki no Kyojin.

En cuanto al argumento de la película, aún no se tiene nada claro, usuarios en foros rumorean que se pueda tratar de una continuación de la adaptación del manga desde el final del anime, otros tienen la esperanza que sea un reboot completo de la saga, lo que sí es cierto, son los 20 segundos de teaser tráiler que estrenaron el 7 de julio.

Nos encontraremos atentos ante cualquier novedad que libere Toei Animation acerca de este proyecto. El día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de la película, publicó que este próximo 4 de noviembre, traerán nuevas noticias sobre el largometraje

 

Cargando...

cargando