Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/10/2022

5 k-dramas para volver a creer en el amor

Relaciones secretas ,hasta reencuentros con amores que se creían dados por perdidos, existe algo para todos. En estas películas coreanas el amor es la clave principal para todo.

En busca de algo un poco más emocional, intenso y lleno de amor, igual lo que encuentras en las series coreanas, pero no tienes tiempo para ver, largos episodios de una hora o más, las películas coreanas son la respuesta. Con todos los rostros que ya conoces de k-dramas, estas películas ofrecen la misma emoción y drama por el amor, pero en menos tiempo.

Si tus únicos planes para el fin de semana son acurrucarte en el sofá con tu pareja, aquí tienes 5 películas románticas coreanas para poner en tu playlist:

Love and Leashes (2022)

Dos compañeros de trabajo se atreven a vivir a una relación consensuada, llena de juegos, placer y dolor, en formato de comedia romántica, donde se tocan temas como el BDSM (término aud abarcar un grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas) , lo cual no aparece con frecuencia en los k-dramas.

Sweet & Sour (2021)

Una joven pareja tendrá que afrontar problemas de las relaciones a distancia y esto siempre es un buen material para una comedia romántica. Esta adaptación cinematográfica de la novela Initiation Love, de Kurumi Inui, que si te quieres llevar spoiler o quedas muy enganchado allí te dejamos el dato.

Wish You (2021)

Un cantautor talentoso conoce a un tecladista, lo cual ambos personajes sin darse cuenta, se embarcan en una aventura de música, y si se dan cuenta sus melodías encuentran el amor, mientras luchan por alcanzar sus sueños.

Tune In For Love (2019)

Durante la década de 1990, mientras ves cómo nace ese amor dulce y tierno de la joven, Mi Soo y Hyun Woo, y otro estudiante, tras un encuentro casual en una panadería, y poco a poco conectan mientras comparten historias a través de una emisora de radio que sintonizan ambos a diario.

On Your Wedding Day (2018)

Son contadas las historias de amor que cruzan de la adolescencia a la adultez con éxito, pero una invitación a una boda, hace que las memorias de un profesor de educación física, recuerde los altibajos de su romance de la escuela.

Todas estas películas las puedes encontrar en la plataforma de Streaming Netflix, excepto On Your Wedding Day, la cual puedes ver mediante Dorasmasflix.com.

 

 

Cargando...

cargando