Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/11/2022

Cuidado con el pelado: Krilin es tan fuerte que puede derrotar a Cell Perfecto

Uno de los personajes más infravalorados de Dragon Ball puede sorprendernos con su gran poder en las nuevas entregas de la franquicia.

No, no estamos diciendo que es uno de los personajes más poderosos de la obra de Akira Toriyama, pero, desde el estreno de Dragon Ball Super que continúa la historia después de la saga de Majin Buu, podemos ver como se le ha hecho justicia animando sus peleas contra Goku y su hijo Gohan, demostrando que el guerrero z más infravalorado ha mejorado bastante.

En este extracto se puede ver como Krilin, siendo un simple humano, obliga a Goku a transformarse en Super Saiyajin para resistir a uno de sus Kienzan. Sumado a esto, utiliza también su intelecto para crear un agujero donde se encuentra descansando Goku, mostrando su habilidad de calma en medio de una pelea.

Su gran astucia no queda solo ahí, en otra pelea de entrenamiento contra Gohan se demuestra que su intelecto junto con su propio poder, logra sacar del límite estipulado entre los dos luchadores, ganando así la contienda.

Estas son grandes pruebas de que a Krilin en Dragon Ball Super no hay que mirarlo para nada en menos, su calma y astucia en la batalla son grandes características para uno de los humanos más fuertes del planeta y por ello podemos asumir que podría hasta ganar por muy poca diferencia a contrincantes tan poderosos como Cell Perfecto.

 

 

Cargando...

cargando