Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/12/2023

¿TikTok en GTA VI? Las novedades que llegarían en el próximo juego

Con el increíble tráiler de la próxima entrega de GTA se pudo ver algunas cosas que podrían llegar en el próximo juego

El tráiler de GTA VI fue totalmente espectacular y dejó a casi todo el mundo con la boca abierta, esto por lo increíble que se ve todo Vice City. Sin embargo, también fue bastante revelador con respecto a las cosas que podrían llegar en el juego. 

Hay muchas cosas que se pudieron ver en el tráiler que serían bastante novedosas con respecto a la experiencia que entregó GTA V. Es por eso que acá te presentamos algunas de las incorporaciones más innovadoras e increíbles que llegarían a este nuevo juego de la saga Grand Theft Auto

Redes Sociales  

Una de las cosas que se vieron en el tráiler que llamaron de inmediato la atención de todos fue la inclusión de un canal muy similar a plataformas como TikTok e Instagram. Se pudo apreciar en cómo se compartían videos de cosas que ocurrían a lo largo de la ciudad. 

En una parte de puede observar como alguien de control animal está intentando sacar un cocodrilo de una piscina y esto sale publicado por un usuario llamado 'OfficialPOACH'. Al igual que también se puede ver varios videos bastante extraños compartidos por otros usuariosAdemás, hay partes donde pareciera que también están haciendo transmisiones en directo.

Si se incorporara la posibilidad de subir videos y hacer directos, creando una red social, sería totalmente increíble. En GTA V lo más cercano que se podía hacer era mandar mensajes de texto a otros jugadores. De funcionar como una plataforma dentro del juego, estaríamos hablando de que prácticamente podríamos tener una vida dentro de Vice City

 

Cocodrilos en GTA VI
Cocodrilos en GTA VI

 

 

Directos y Videos en GTA VI
Directos y Videos en GTA VI

 

Adoptar Mascotas  

Otra de las cosas que más impactados dejó a los espectadores fue la inclusión de muchos animales. Durante el tráiler de pudo ver como la variedad de especies aumentó considerablemente respecto a lo que había en GTA V.  

Se puede ver a animales como delfines, flamencos y cocodrilos, los cuales sería raro pensar que se pueden adoptar debido a que son especies salvajes. Sin embargo, también aparece un chihuahua en la playa, el cual va acompañado de dos personas que aparentemente son sus dueños. 

Desde GTA V que se abrió la posibilidad de que se tuvieran mascotas, con Chop-Chop, el perro de Franklin. Lo cierto, es que en la anterior entrega no se podía ver más perros aparte de Chop, por lo que sería una innovación bastante interesante. Esto podría ser incorporado en la nueva entrega, incluso podría entrar en el GTA Online.

 

Cocodrilos y Flamencos en GTA VI
Cocodrilos y Flamencos (Tráiler de GTA VI)

 

 

Chihuahua en GTA VI
Chihuahua en GTA VI

 

Vehículos marítimos  

Algo que tuvo mucho enfoque durante el tráiler, fueron los vehículos del mar. Estos se pueden apreciar desde el principio, presentando nuevas variaciones de barcos que no estaban en GTA V.  

Uno de los que más llamó la atención, fue el barco carguero en movimiento. Se puede ver como este lleva muchos conteiner arriba mientras está avanzando. En el anterior Grand Theft Auto, el único barco que tenía carga era el que estaba en el puerto, el cual no se movía. Esto es una potencial misión donde podríamos asaltar al barco

También se puede ver la inclusión de lujosos yates desde un inicio del juego, recordando que en GTA V esto fue integrado después en un DLC que llegó después al juego. Sin duda, la variedad que le dieron a los vehículos marítimos es muy grande, incluso trayendo de vuelta un clásico como el Vortex

 

Vehículos marítimos GTA VI
Vehículos marítimos GTA VI

 

 

Cargando...

cargando