Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/12/2023

One Piece: Así se vería Nami en la vida real según una Inteligencia Atificial

Así luciría la integrante de la tripulación de los mugiwara si fuera una persona real

Nami es una de las primeras tripulantes que se unió al grupo de los mugiwara, siendo desde el primer momento un personaje que enganchó a los fanáticos de One Piece. Sobre todo, por su gran capacidad para robar y su gran encanto con el que engañaba a las personas. 

Sin duda, Nami es una de las mujeres más hermosas de todo One Piece. Es por eso que muchas personas la idolatran de gran manera, pero algo que no muchos imaginaban era como sería la 'Gata ladrona' en la vida real. Esto se puede cumplir a día de hoy gracias a la inteligencia artificial

Una cuenta de Instagram llamada Mysmartarts compartió una imagen de Nami, la cual muestra cómo se vería la mujer mugiwara en la vida real, según una IA. 

 

Nami en la vida real
Nami en la vida real (Mysmartarts)

 

El diseño creado por esta inteligencia artificial captura toda la esencia de este increíble personaje. Su característico vestido, el pelo rojizo y su tatuaje que hemos visto casi durante toda la historia de One Piece.  

La cuenta que realizó estas imágenes de Nami también tiene otros diseños de waifus muy reconocidas en el mundo del anime. Entre las más destacadas están Jessie de Pokémon, Sakura de Naruto y Videl de Dragon Ball Z. A ti, ¿Qué te pareció Nami en la vida real? 

 

Nami en la vida real
Nami en la vida real (Mysmartarts)

 

Cargando...

cargando