Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/03/2024

¿Vuelta a clases? 5 animes para regresar recargado a estudiar junto a Samsung

Marzo ya está aquí, pero junto a la nueva línea de productos de Samsung todo será más fácil.

Ya comenzó un nuevo año escolar, en donde los jóvenes volvieron a reencontrarse con las clases y sus compañeros. ¿Pero por qué hacer de este regreso algo tedioso? Junto a Samsung y su nueva línea de productos, como la Galaxy Tab S9 FE y el monitor Odyssey G30, te traemos algunas de las series más icónicas para retomar los estudios con la mejor actitud:

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR:

Dos estudiantes son considerados los mejores de la escuela. Miyuki Shirogane es el presidente de su clase, mientras que Kaguya Shinomiya es la vicepresidenta, por lo que sus compañeros piensan que son la pareja perfecta aunque no tengan sentimientos en común. Sin embargo, todo cambiará cuando esta lucha por ser el mejor del salón se transforme en una batalla por ser quién declare primero su amor por el otro.

Personajes del anime Kaguya-sama: Love is War
Personajes del anime Kaguya-sama: Love is War


MOB PSYCHO 100:

Un joven y solitario estudiante llamado Mob lucha por descubrir cómo utilizar sus poderes psíquicos y evitar problemas en su vida diaria, pero todo cambiará cuando se haga "aprendiz" de Reigen y lo ayude a luchar contra espíritus malignos. A pesar de que se caracteriza por ser un chico poco expresivo, con el tiempo entenderpa de que sus sentimientos son los responsables de que sus poderes se salgan de control.

Personajes del anime
Personajes del anime "Mob Psycho 100"


SAKURA CARD CAPTOR:

¿Qué pasaría si un día te encuentras un misterioso libro mágico en la librería de tu casa? Esto le pasó a Sakura Kinomoto, una estudiante que accidentalmente liberó los poderes del Mago Clow y comenzó su aventura como Cardcaptor, para reunir todas las cartas que fueron liberadas y así evitar los peligros en su ciudad.

Sakura Card Captor
Sakura Card Captor


MASHLE: MAGIC AND MUSCLES

"Mashle" es un divertido anime que reune lo mejor del mundo mágico, al estilo de Harry Potter, y los duelos entre hechiceros. Sin embargo, es un joven sin poderes llamado "Mash" quien protagoniza esta historia y debe superar los contantes desafíos que se le crucen utilizando solo su fuerza física, además de ganar su lugar y respeto en esta escuela.

Personajes de Mashle
Personajes de Mashle


HAIKYUU!!

Para los fanáticos de los deportes escolares "Haikyuu!!" no se puede quedar fuera de esta lista. Un estudiante llamado Hinata descubre su pasión por el voleibol después de ver un partido en televisión, por lo que decide formar un club para reunir a los mejores de su escuela y así poder enfrentarse a otros equipos, pero este camino será más duro y sacrificado de lo que pensaba.

Personajes de Haikyuu!!
Personajes de Haikyuu!!

Recuerde que la vuelta a clases puede ser más fácil gracias a la nueva línea de tablets, monitores y notebooks de Samsung, los que te brindan todas las herramientas para hacerte más sencillo el tomar notas, organizar tus lecturas y guardar los momentos más importantes de tus sesiones de estudio.

El potencial es tuyo. Las posibilidades te las da Samsung.

Cargando...

cargando