Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2019

Tres Animes para superar el final de Vento Aureo en JoJo's Bizarre Adventure

Hay que llenar un vacío en el kokoro más grande que el de Abbacchio.

+ en etc

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Se nos ha ido el viento dorado, pero aún hay que mantener la esperanza, con ansiedad esperamos la parte 6 que nos traerá a Stone Ocean y a la protagonista Jolyne, que desde una prisión nos demostrará su fuerza a punta de “Yare Yare Dawa”. Pero ahora revisemos tres animes para pasar las penas. 

Vinland Saga

Histórico”, glorioso y majestuoso, la nueva apuesta de Wit Studio nos está dando tanto para disfrutar que pareciera que Shingeki no Kyojin fuese solamente un gran inicio, pues ahora la aventura nórdica que nos traen ha tomado un curso muy interesante. Ya estrenado su 4to capítulo después de la emisión de sus 3 primeros episodios el día de estreno Vinland Saga ya se ha adueñado de los domingos con mucho estilo.

Tiene acción, su gran cuota de aventura y mucha mucha ferocidad, casi que nos puede recordar a la época en la que durante Stardust Crusaders tenían que pelear contra todo usuario de Stand que se les aparecía o claro, el arco de Vento Aureo donde la Squadra di Esecuzione perseguía a nuestros mafiosos de bien. Ya sabemos que Giorno logró acabar con el tráfico de droga, pero tendremos que ver como Thorfinn puede enfrentar la partida de su padre desde la banda de mercenarios que le quitó la vida. Durante 4 episodios nos tuvieron con la tensión de que aquello sucedería y cuando finalmente pasó, pudimos ver cómo el joven termina acercándose al hombre que le arrebató su padre. El tema con Vinland Saga es que éste seinen tiene más que solo violencia, pues su trama se cruzará con el Rey Canuto, y claro, la llegada de más vikingos a Vinland (un terreno de Norteamérica).

Por el momento Vinland es una promesa fuerte, tal vez no podrá reemplazar las aventuras bizarras que conocimos, pero tiene un pie de acción y drama que nos causará una tensión similar.

Cop Craft

Imagina esto… el mundo que conocemos termina teniendo en el mar un portal a otro mundo con magia y cosas RE-LOCAS, entonces claro, al pasar lo años se mezcla todo con drogas, relaciones interespecies, crimen organizado aún más peligroso y hechicería a la orden de la esquina. Así es cómo se vería nuestro mundo si la magia nos acompaña, una temática similar a la vista en Mahou Shoujo Tokushusen Asuka, pero con otra vuelta de tuerca, pues aquí veremos a un policía que pierde a su compañero humano en un altercado, pero tal instancia significó que una guerrera de la realeza mágica tenga que venir a nuestro mundo para investigar el caso.

Todo comienza cuando al asesinan al compañero de Kei Matoba (nuestro protagonista humano) al intentar detener a unos traficantes de drogas que estaban ofreciendo un hada “bastante especial”, en eso llegó desde el otro mundo Tilarna Exedilica, del Reino de Mirvor, pero espera, su nombre real es Tilarna Barsh Mirvor Imsedalya Iyeh Tebreina Devol Nelano Seiya Nel Exedilica, que en nuestro idioma significa Tilarna, hija mayor de Seiya, de la casa de Exedilica, primogénita del duque Devol, de los gloriosos caballeros de Mirvor, pero claro, los diálogos serán más adecuados si le decimos Tilarna Exedilica no más. Mucha aventura, magia y risas, además el conflicto policial está genial para el contexto de JoJo´s en torno a Vento Aureo, podrá hacerte reír hasta olvidar.

Karakai Joozu no Takagi-San

Si Kaguya Sama - Love is a A War tuviera una precuela, sería algo muy parecido a esto. Una serie de humor escolar cargada de romance, pero inocente, tierno, infantil absolutamente. Aquí veremos a dos jóvenes protagonistas en su día a día escolar, vacaciones y similares, que se topan y tienden a bromear mutuamente, él (Nishikata) es un tanto despistado y torpe, mientras que ella (Takagi-san) es bastante más inteligente y práctica, tiende a jugarle bromas más elaboradas y sabe cuando puede lograr causarle un “pequeño problema”.

https://youtu.be/jfckVPkj-Ok

Aún así Nishikata tiende a tener actitudes de interés hacia ella, donde se ilusiona y cuando no recibe la respuesta que le podría gustar le causa un leve conflicto. Puchacai Nishikata, ¡las cosas que te toca vivir! Aún así, es una serie muy tierna, como para plantearse si disfrutas realmente el amor cuando la ves, ¿y lo haces?... La serie está actualmente en emisión, ¡pero ojo! ya va en su segunda temporada, puedes encontrar la primera en lugares como Crunchyroll por ejemplo y así disfrutar de aquello.

 

Cargando...

cargando