¡Tenpo te regala $5.000 en la primera compra en tu tienda gamer favorita!

Entérate de cómo hacerlo acá, con The Code by Tenpo.

¿Imaginas comprar todos los juegos que quieras sin tener que depender de una tarjeta de crédito? ¡Con Tenpo puedes hacerlo y desde tu celular! Es fácil y para todos.

Solo por este mes, The Code by Tenpo te regala $5.000 en tu primera compra para que puedas roamear con todo. Solo deberás ingresar el código THECODE en tu cuenta digital Tenpo y comprar con la Tarjeta prepago digital Mastercard

Para disfrutar de la promoción sigue estos simples pasos:

1. Descarga la App Tenpo desde tu celular.

2. Crea tu cuenta en 3 minutos.

3. Activa tu Tenpo Mastercard para comprar en tus comercios gamers favoritos.

4. Ingresa el código THECODE y te devolveremos automáticamente 5.000 pesos en tu primera compra.

 

¡Para descargar la App puedes escanear este QR!

 

Con Tenpo tienes una cuenta digital sin comisiones, ni costos de mantención. Llegó la democracia a las finanzas, bienvenidos a la Financracia. Bienvenidos a Tenpo.

*Solo debes ser mayor de 18 años y tener tu cédula de identidad vigente a la mano*

Revisa las bases legales de la promoción aquí.

 

SOBRE TENPO

Tenpo nace bajo el pensamiento de democratizar las finanzas a través de la tecnología,  regulado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), misma entidad que fiscaliza a los grandes de la banca tradicional en Chile. Tenpo busca transformar el sistema financiero por uno más inclusivo y justo. La aplicación permite gestionar tu dinero desde el celular de manera fácil, rápida y segura.

A través de la plataforma se pueden hacer compras en el extranjero, realizar recargas de teléfono y pagar cuentas de todo tipo de servicios básicos, invertir y ahorrar.

Para más información puedes visitar la página: https://tenpo.cl

Cargando...

cargando