Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO "ALTAR DE SATORU GOJO"

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO "ALTAR DE SATORU GOJO"

 

1- Empresa Organizadora de la promoción

ETC TV con domicilio en Vicuña Mackenna 1370 de rut 96.919.990-4 en colaboracion con Metro de Santiago, organiza el sorteo para ganar el "altar de Satoru Gojo", a desarrollar a través de internet exclusivo para residentes en Chile de acuerdo a lo descrito en el apartado de requisitos de participación.

2- Fecha de inicio y finalización

El sorteo inició el jueves 28 de diciembre y se extenderá hasta el medio día del 5 de enero, donde se eligirá un ganador a informarse el próximo lunes 8 de enero. ETC TV podrá extender estos plazos según considere viable por la gran frecuencia de participaciones.

3- Requisitos de participación y mecánica

Los requisitos de participación son los siguientes: 

-Podrán participar solo personas recidentes en el territorio continental chileno

-Sólo podrá participar gente que sea tituloar de su cuenta en Instagram

-Los participantes deberán seguir las cuentas de ETC y Metro de Santiago

-Los participantes tienen que etiquetar a un amigo dentro del post.

-Los participantes deben dejar un comentario "de amor" para Satoru Gojo

ETC TV tiene el derecho de cambiar el ganador si es que el elegido no cumple con los requisitos anteriormente mencionados. 

4- Condiciones del concurso y premios

El premio consisitirá en el cartel publicitario convertido en "altar" de Satoru Gojo por parte de los fanáticos, que estuvo en la estación de metro Universidad de Chile y que causó revuelo a nivel mundial. El premio no se podrá canjear por dinero o por cualquier otro producto que el ganador desee, ni puede ser objeto de cambio o alteración.

El ganador será contactado y tiene 10 días hábiles para responder, desde que se anuncie en el perfil de Instagram de ETC TV. En caso de que el plazo estipulado no exista comunicación entre las partes, comenzará un nuevo proceso para escoger a otro ganador.

El ganador se escogerá de manera aleatoria por la plataforma de easypromos y será comunicado a través de los perfiles de ETC TV.

5- Descalificaciones y penalizaciones 

Si se escoge un ganador que por cualquier motivo no cumple con las condiciones explicadas en el punto 3, y todo lo exigido en las bases, su participación será considerada nula y quedará excluido del sorteo final.

6- Exoneración de responsabilidad

Una vez que se haga entrega del premio al ganador, ETC TV no se responsabilizará de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como tampoco nos responsabilizaremos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta promoción.

7- Cambios y aceptación

ETC TV se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique a los participantes en la promoción. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asímismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

 

Cargando...

cargando