Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/07/2024

Hombre es condenado a la cárcel por pasearse con una espada de Zelda

Una espada de juguete de 15 centímetros fue suficiente para ser sentenciado

Síguenos en nuestras redes

Su nombre es Antohny Bray vive en el Reino Unido, tiene 48 años y seguramente acaba de vivir uno de los momentos más "esquizofrénicos" de su vida. El hombre fue condenado a 4 meses de cárcel y una multa de 184 mil pesos chilenos por llevar una Espada Maestra de The Legend of Zelda.

La espada es un clásico, pero en versión miniatura y se la podemos ver muchas veces a Link dentro de su épica aventura. Su hoja mide un poco más de 15 centímetros y estaba dentro de una funda que se podía sacar presionando un botón, esto la convierte en un arma blanca ilegal y no puede ir con ella en la calle.

Captura de pantalla

El hecho fue informado por la policía de Wawickshire y todo ocurrió en el barrio de Queens road, Nuneaton. El sujeto afirmó que lo utilizaba como "juguete antiestrés" para mantener sus manos ocupadas e ir haciendo movimientos en la calle.

A pesar de que se viera como un arma, el sentenciado declaró que jamás la utilizó con esa intención.

El sargento Spellman declaró que "tenemos tolerancia cero con los artículos con filo en público, y Bray ha caído en la trampa de esto (...) Es posible encontrar juguetes antiestrés que no tengan aspas de quince centímetros. Es posible no caminar por la calle sosteniéndolos frente a ti".

Cargando...

cargando