Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/01/2022

EXCLUSIVO: Mamoru Hosoda en entrevista con ETC

El genio director japonés de obras como "BELLE" o "La chica que viajaba a través del tiempo" conversa en exclusiva con nuestro Juan Andrés Salfate para contarnos sobre su nueva película en REPORTE GAMING ¡No te lo pierdas!

'BELLE' es el nombre de la nueva película de Mamoru Hosoda (Summer Wars) que debutará en los cines chilenos el próximo 20 de enero. A pocos días de su estreno, Juan Andrés Salfate conversó con el reconocido director para conocer más detalles de la exitosa producción que ha obtenido un gran recibimiento de la crítica especializada, y que incluso tiene las mayores posibilidades de conseguir una nominación a los Premios Óscar este año. 

 

Cabe destacar que la película recibió en julio pasado una ovación 14 minutos en el Festival de Cine de Cannes, donde las cintas que se presentan obtienen un promedio de aplausos de un mínimo de cinco minutos. Esta es la séptima ovación más larga en la historia del festival. 

La cinta cuenta la historia de Suzu, una adolescente que pierde la capacidad de cantar tras la muerte de su madre. Pero en el mundo virtual de U, como su avatar Belle, todavía puede cantar y se convierte en una cantante de fama mundial.  Justo cuando su fama comienza a crecer dentro de este mundo virtual, conoce a "una misteriosa criatura con forma de dragón" con la que se embarca en un viaje de aventura y amor en busca de su verdadera naturaleza.

Cargando...

cargando