Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/08/2021

Augusto Schuster enfrentará a Matias Vega en la gran final del Torneo Mega Game 2021

El próximo domingo a las 1:20 AM por las pantallas de Mega y 20:00 por ETC.

+ en etc

El Torneo Mega Game 2021 llega a su fin, tras arduas semanas de competencias. Augusto Schuster y Matías Vega son los finalistas indiscutidos y animarán la gran final de este domingo.

¿Cómo llegaron? 

Augusto Schuster es sin duda quien se ha visto más seguro durante todo el camino a la final. Eliminó a Fernando Godoy en primera ronda, luego de definir por la llave por penales. En cuartos de final no tuvo problemas para superar a Hans "Miguelito" Malpartida por un 5-1 global. Finalmente superó a Oliver Borner de manera muy sólida en semifinales.

Schuster tiene 12 goles a favor y sólo 2 en contra, convirtiéndose en la portería menos batida del torneo. El portugués Bruno Fernandes es su goleador estrella con 4 dianas, lo sigue el uruguayo Edison Cavani con 3 y el inglés Mason Greenwood con 2.

Matías Vega es otro candidato fijo para ser campeón, utilizando a la Juventus y de la mano de Cristiano Ronaldo ha logrado meterse en la gran final. Su viaje ha sido complicado, pero con garra y talento logró llegar hasta esta la última instancia

En la primera fecha superó categoricamente a "Nacho pop". En cuartos de final tuvo más dificultades, pero logró superar a Claudio Valdivia en dos partidos. En semifinales tuvo su enfrentamiento más duro donde derrotó a Francisco "Pipo" Gormaz en tres partidos.

Mati Vega tiene 16 goles a favor y 6 en contra, y se ha convertido en uno de los mas goleadores de la competencia. CR7 es el máximo artillero de la Juventus de Matías Vega con 7 goles, seguido por el argentino Paulo Dybala que tiene 4 conquistas y el galés Aron Ramsey con 3.

La gran final se podrá ver este domingo a las 1:20 por las pantallas de Mega y a las 20:00 por ETC.

Cargando...

cargando