Kamen Rider Kuuga

Historia

Hace mucho tiempo, la Tribu Grongi aterrorizaba a los Lintos, hasta que un guerrero llamado Kuga apareció y derrotó a los Grongi, sellando a su líder dentro de una cueva. Miles de años después, un hombre llamado Yusuke Godai se encuentra con un misterioso cinturón de piedra que fue encontrado en la excavación de la cueva donde los Grongi resucitaron y aplicaron sus ritos de muerte contra los descendientes de los Rintos, los humanos. Esto motiva a que Yusuke, acompañado junto a la Policía Científica, a usar los diferentes poderes de Kuga para detener el misterioso juego de los Grongi. Sin embargho, poco antes de acabar con los Grongi, Yusuke se entera del horrible secreto y Kuga y el líder de los Grongi, N-Daguba-Zeba.

Personajes

YUSUKI GODAI / KAMEN RIDER KUUGA

Un hombre que posee el Arcle Belt, el cinturón que le permite transformarse en Kuga. Es una persona honesta y alegre, que pelea para “proteger las sonrisas de todos”. El trabaja en el Café Pore-Pore, y continuamente trata de aprener 2000 habilidades y talentos que el usa para ayudar a los demás. El y su hermana, Minori, perdieron a su madre cuando eran jóvenes y a su padre cuando eran más grandes. Nació en Hokkaid?, el 18 de marzo de 1975. Su tipo de sangre es O.

KAORU ICHIJO

El Inspector de policía que lidera el operativo de la Policía científica para combatir a los Grongis. Al igual que su padre, quién murió en su décimo cumpleaños, Ichijo es un policía modelo que cree firmemente en que sigue el sendero correcto. Aunque es muy estricto consigo mismo, el hará todo lo posible, incluso romper las reglas de la policía, para ayudar a Yusuke a combatir a los Grongis.

SAKURAKO SAWATARI

Una amiga de Godai que traduce los antiguos transcritos “Lintonenses” que hablan de Kuga y los Grongi. Al principio estuvo en contra de ayudar porque se procupaba por Yusuke, pero después comienza a creer totalmente en el y a trabajar duro para ayudar a que su amigo entienda sus poderes mediante los escritos.

MINORI GODAI

La hermana menor de Yusuke que trabaja como profesora en una guardería local. Y?suke ocasionalmente la visita para entretener a los niños. Al igual que Sakurako, al principio fue muy aprensiva con su hermano sobre transformarse en Kuga, pero ella creyó en Yusuke y lo ayudó como pudiese.

Música

Capítulos

1. Resurreción
2. Transformación
3. Tokyo
4. Carrera
5. Distancia
6. Dragon
7. Convicción
8. Tirador
9. Hermano
10. Fieros
11. Promesa
12. Profesor
13. Suspicacia
14. Presagio
15. Armadura
16. Credo
17. Preparación
18. Pérdida
19. Artefacto
20. Sonrisa
21. Secretos
22. Juego
23. Intranquilidad
24. Consolidación
25. Vagando
26. Yo Mismo
27. Ondulación
28. Clarificación
29. Encrucijada
30. Destino
31. Venganza
32. Problema
33. Cooperación
34. Temblor
35. Emoción
36. Complicación
37. Acercamiento
38. Transición
39. Demonio Fuerte
40. Impulso
41. Control
42. Campo de Batalla
43. Realidad
44. Crisis
45. Enemigo
46. Indomable
47. Decisión
48. Kuga
49. Yusuke

Galería

 

Cargando...

cargando