Saint Seiya Omega

La Diosa Athena que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los Caballeros pelean para proteger a Athena de los dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras.

Años después de la era de Saint Seiya cerca del siglo XXI, Marte el Dios del Fuego y la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar así el planeta, Athena y el bebé Koga están en peligro. El Caballero Legendario Seiya aparece para luchar salvándolos. Athena preocupada por la nueva crisis y para palear el vacío de caballeros de plata y oro establece la palestra, un centro de entrenamiento, formación y estudios para quienes ya son caballeros. Mientras Seiya ahora es el Caballero Dorado de Sagitario, Koga es criado por Saori pero él no sabe que es la Diosa Athena, siendo entrenado por Shaina de Ofiuco desde su infancia para convertirse en el Caballero de Pegaso.

Él sólo descubre que Saori es Athena trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haberse recuperado totalmente de sus lesiones debido al ataque que le propino Seiya a costo de su vida. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio, también busca saber el verdadero paradero de Athena, cuando ya convertido en el Caballero de Bronce de Pegaso, es invitado a visitar Palestra, ingresando al torneo de Palestra para ganar y así ascender a Caballero de Plata y poder ver a la Diosa que según todos, se encuentra en el Santuario, cosa que le produce mucha curiosidad y preocupación. Al llegar al santuario se dará cuenta de que este ha sido invadido por el maligno Dios de la Guerra y se ha o lo han nombrado el nuevo pontífice del santuario. Koga de Pegaso con la ayuda de sus nuevos amigos Soma de León Menor, Ry?h? de Dragón, Yuna de Águila y Haruto de Lobo, pelean contra otros Caballeros de Plata, conocen a reconocidos Caballeros de Bronce y, para luego volver a pelear pero esta vez contra los Caballeros Dorados, y sobrevivir para que todos, junto con el Caballero de Bronce Eden de Orión derroten al Dios Marte; y para rescatar a Athena que esta en manos del poderoso Dios Sumerio de la Oscuridad, Apsu, para ello resucitará el Caballero Legendario Seiya de Sagitario y todos juntos derrotan al temible Dios.

 

Cargando...

cargando