Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/03/2020

RANMA 1/2

Es considerado como uno de los precursores de la industria del anime y manga. Desde su lanzamiento en 1989, la serie todavía se considera como una de las comedias animadas más exitosas de todos los tiempos.

+ en etc

SINOPSIS DEL ANIME:

Ranma Saotome es un artista marcial de primera clase y prodigio en la escuela Saotome de artes marciales". Mientras entrenaba en China, él y su padre enfrenta un destino terrible cuando accidentalmente caen en un estanque con una maldición. Ahora, Ranma se convierte en una niña cuando tiene contacto con el agua fría, y solo el agua caliente puede convertirlo en un niño. Las cosas se complican aún más cuando Ranma descubre que su padre ha dispuesto que se case con uno de las tres hijas de Soun Tendo para asegurar el futuro del dojo Tendo. Aunque él se entera de la situación de Ranma, todavía está decidido en seguir adelante con el compromiso, y elige a su hija menor Akane, quien resulta ser una hábil artista marcial y es conocida por odiar hombres.

En cada capítulo Ranma y Akane vivirán distintas situaciones en las que tendrán que enfrentarse a varios oponentes, conocerán nuevos intereses amorosos y encuentrarán diferentes maneras de enojarse, todo mientras su compromiso cuelga sobre sus cabezas. 

 

Cargando...

cargando