Dream High

Historia

Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin.

A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como “la cola de Hye Mi” la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones.

Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.

Personajes

GO HYE MI

Es una orgullosa y arrogante joven reconocida por su hermosa voz y trabajado registro vocal. A causa de un mal negocio de su padre, el cual los llevo a la quiebra financiera, se ve obligada a dejar su sueño de ser una famosa cantante lírica, y a participar en las audiciones para entrar a la Escuela de Artes Kirin, la cual ella considera una escuela de tercera categoría por la formación popular que imparte.

SONG SAM DONG

Humilde, pasivo e inocente joven que se ve envuelto en el mundo de las luces tras conocer a Hye Mi, quien viajo a su pueblo para reclutarlo a la academia de artes kirin por solicitud del director para formar parte del grupo especial. Sin saber quién era, Hye Mi tropieza con Sam Dong en un festival rural, y este se enamora a primera vista de ella. Sam Dong vive en el campo junto a su madre, esforzada y trabajadora mujer que crió sola a Sam Dong luego de ser abandonada por el padre de este. Sam Dong ama demasiado a su madre, al punto de negar su talento para no causarle dolor pues su padre los abandono para cumplir su sueño de ser cantante.

HYUN SHI HYUK

Joven conocido por ser problemático, se encuentra por primera vez con Hye Mi a la salida de ella de un recital, al recuperar la billetera de ella, y el la reconoce como su antigua amiga de la infancia, y decide seguirla, de esa forma la salva de los prestamistas que la acechaban pero por un mal entendido ella terminará pensando que es un matón, y un pervertido.

YOON BAEK HEE

Conocida como la tímida mejor amiga de Hye Mi a la cual llamaban “la cola de Hye Mi”, siempre se ha visto como su sombra, admirándola al punto de vestirse como ella, y seguirla a todos sus recitales, su sueño es poder ser tan famosa como Hye Mi, ya que siempre se ha sentido inferior a ella en especial por lo poco atractiva que es para su madre como hija.

JASON

Estudiante de intercambio, que llegó a la audición de la escuela de artes Kirin, en donde queda demostrado su gran talento siendo considerado como el número uno de toda la escuela.

KIM PIL SOOK

Participara en la audición usando un disfraz de sushi, para sorpresa de muchos en especial por parte del jurado ella tiene una voz increíble, pero al resistirse a mostrar su apariencia ponía en dificultad su aprobación para ingresar a la academia, pero es el director quien la acepta a pesar de su poca agraciada figura, el poseer un destacable sobrepeso.

Música

 

 

 

 

Cargando...

cargando