El jardín secreto

Historia

Mary Lennox, no es feliz, sus padres acaban de morir a causa de una epidemia de cólera en la India. Al quedar sola, es enviada a la casa de su tío en Inglaterra donde deberá ser educada. Con pocas ganas y acompañada de su fiel gatita Paty, Mary deberá aceptar su realidad y empezar a divertirse en su nuevo hogar, un lugar sombrío y solitario donde lo que falta son las risas y las travesuras de una niña.

Personajes

MARY LENNOX

Su vida ha sido muy triste, al quedar huérfana, luego de que sus padres murieran en una epidemia de cólera en la India , es enviada a la casa de su tío en Inglaterra. En un principio le cuesta adaptarse, pero pronto hace amigos en ese lejano país.

MARTA

Es la sirvienta de Mary, al estar tan cerca de ella muy pronto se transforma en su amiga. Es muy alegre y cordial, a pesar de que su vida ha sido muy dura ya que su familia es muy pobre.

DICKON

Es un niño que se dedica a pastorear a las ovejas. Posee una habilidad muy especial: puede entender y hablar con los animales. Se encariñó mucho con Paty ya que ama a todos los animales.

Música

Capítulos

Pronto.

Galería

Pronto.

Cargando...

cargando