Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/07/2016

Robotech

Historia

Serie animada de ciencia ficción basada en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. El resultado de esta combinación es una historia sobre las sucesivas guerras que mantiene la humanidad con tres razas extraterrestres a lo largo de tres generaciones por el control de una fuente de energía llamada Protocultura.

 

Personajes

RICK HUNTER

Uno de los personajes clave en la saga de ROBOTECH. Rick Hunter comenzó en la serie como un joven y arrogante piloto civil de acrobacia, y se convierte en un experimentado y templado veterano hacia el final de la saga Macross. Hábil piloto, Rick se convierte en líder del escuadrón “SKULL” (calavera, cráneo), despúes de la muerte de Roy Fokker y es promovido a almirante poco después del fin de la Primera Guerra Robotech. Rick lidera a la FER “Fuerza Expedicionaria Robotech”(REF por sus siglas en inglés-Robotech Expeditionary Force), en su viaje a Tirol en una misión de paz, pero en vez de esto se ve envuelto en una guerra contra el Invid. Después de que la Tierra fuera invadida por el Invid, Rick envía una parte de la FER, como avanzada, hacia la Tierra (incluyendo un joven piloto de nombre Scott Bernard) con órdenes de reconquistar el planeta natal de la humanidad. El SDF-3, con Rick abordo, desaparece en el episodio final de la Tercera Guerra Robotech.
 

LYNN MINMEI

Una hermosa, pero consentida, jovencita que se transforma en el primer amor de Rick en el principio de la serie Robotech. Minmei gana el concurso de belleza “MISS MACROSS” realizado a bordo del SDF-1, y se convierte rápidamente en estrella, relegando su relación con Rick para proseguir su propia carrera. Más tarde su carrera colapsa, y ella vuelve con Rick en busca de apoyo moral y afectivo. Lynn Minmei odia la guerra y desea fervientemente la paz con los Zentraedi.
 
 
 

LISA HAYES

Una militar de carrera, Primer Oficial abordo del SDF-1 y oficial comandante de Rick Hunter. Lisa y Rick pelean, uno con otro, como perro y gato en los primeros episodios de la serie, luego llega el respeto mutuo y más tarde, el amor. Lisa recibe el mando del SDF-2, y luego del SDF-3, después que el SDF-2 resultara destruido en la batalla final de la Primera Guerra Robotech. Lisa y Rick contraen matrimonio la noche anterior a la partida del SDF-3 hacia Tirol.
 
 
 
 

ROY FOKKER

Mentor de Rick y su “hermano mayor”. Roy Fokker es, en primer lugar, el principal responsable del ingreso de Rick a la FDR “Fuerza de Defensa Robotech” (RDF por sus siglas en inglés-Robotech Defense Force). Roy es un piloto veterano de la Guerra Civil Global y fue uno de los primeros pilotos de prueba de los cazas Varitech. Roy es el líder del afamado escuadrón “SKULL” hasta que muere, después de haber sido herido en un ataque liderado por la piloto As de las fuerzas Zentraedi, Miriya Parino. Su muerte es un tremendo shock para Rick, que apreciaba mucho los consejos del veterano piloto.
 
 
 
 
 

CLAUDIA GRANT

Oficial Jefe de Comunicaciones del SDF-1. Claudia Grant siempre muestra un calmado estado de ánimo en el puente, durante la batalla. Claudia fue la amante de Roy Fokker y se ve duramente sacudida por su muerte. Claudia es también la mejor amiga de Lisa Hayes, y la ayuda a sortear sus confusos sentimientos con respecto a Rick Hunter. Claudia se sacrifica a sí misma, en la batalla final contra las fuerzas de Khyron, para salvar la vida de Lisa.

 

Música

Capítulos 

The Macross saga
1 El Señuelo
2 Cuenta Regresiva
3 Pliegue espacial
4 La larga espera
5 La transformación
6 Blitzkrieg
7 Adiós Marte
8 Dulces Dieciséis
9 Señorita. Macross
10 Juego a ciegas
11 Primer Contacto
12 El Gran Escape
13 El Viento azul
14 El Informe de Gloval
15 El regreso a casa
16 Grito de Batalla
17 Fantasmas
18 Adiós, Hermano Mayor
19 Punto de estallido
20 El paraíso Perdido
21 Un Nuevo Amanecer
22 Himno de batalla
23 Temerario
24 La confrontación
25 Campanas Nupciales
26 El Mensajero
27 La fuerza de las armas
28 El blues de la reconstrucción
29 Los Amos de la robotecnia
30 Viva Miriya
31 la Venganza de Khyron
32 El Corazón roto
33 Una Noche Lluviosa
34 Tiempo privado
35 Saludos de estación
36 A las Estrellas

Galería

Pronto.

Cargando...

cargando