Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/03/2020

Ninja y su esposa se suman a la lucha contra el coronavirus y realizan cuantiosa donación

La pareja anunció que aportarán con el movimiento global para combatir la pandemia.

+ en etc

Ninja, el streamer más popular de Fortnite, se sumó a la causa global para combatir el coronavirus y fue Twitter la plataforma seleccionada para hacer el anuncio. “Nos ha inspirado Ryan Reinolds y Jimmy Fallon quienes han hecho donaciones a “Feeding America”. Hemos donado 150.000 dólares y alentamos a otros a intentarlo, mantenerse positivo y practicar la distancia social”.

Esto lo hace junto a su esposa Jessica Blevins, quien aparte de estar casada con él, hace las veces de manager y organizadora para sus actividades varias.

En pesos chilenos la cifra corresponde a casi $127.5 millones, y es quizás una un monto menor a lo que realmente gana este personaje de manera mensual y anual. Recordemos que Ninja encabeza la lista en Forbes de los gamers con más dinero recaudado el año pasado con poco más de USD$17 millones que sería el equivalente a CLP $14.5 mil millones.

No obstante, cualquier tipo de ayuda siempre es bienvenida. La lucha contra el coronavirus la seguimos haciendo entre todos y en distintas medidas. Recuerda quedarte en tu casa, lávate bien las manos y practica la distancia social.

Cargando...

cargando