Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

HameFura y Arte formarán una alianza en nuevo manga crossover

Arte y Catarina Claes formarán una noble alianza.

+ en etc

“My next life as a villainess: All routes lead To doom!” (o HameFura) y "Arte" son dos series que se estrenaron durante esta nueva temporada de animes en Japón y aún siguen al aire a pesar de que la mayoría de las producciones tuvo que suspender su emisión por causa del coronavirus. Pero no solo comparten esto en común, sus protagonistas son parte de nobleza y ahora se unirán para realizar un crossover dentro del mundo del manga. 

A través de los Twitter de ambas producciones, han anunciado esta colaboración que involucra la publicación  de un manga en formato yonkoma (cuatro viñetas) donde participarán todos los personajes de ambas obras y se divulgará por medio de esta misma red social.

Ambos animes comenzaron su emisión el 4 de abril, pero tienen distintos orígenes. El estudio de animación Silver Link está produciendo HameFura, basada en las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka que se publican desde 2014 y también han inspirado un manga. Para saber más de esta historia puedes leer su reseña aquí.  

Mientras que Arte es la adaptación del manga escrito e ilustrado por Kei Ohkubo y está siendo producido por . Seven Arcs Pictures.  La historia se centra en Arte, una joven que sueña con convertirse en artista, pero como es mujer debe lidiar con la distriminación porque la profesión es vista como exclusivamente masculina en la época del siglo XVI. 

 

 FUENTE

Cargando...

cargando