Nanatsu no Taizai: Grand Cross tendrá colaboración con Shingeki no Kyojin

El Cuerpo de Exploración se une a los pecados capitales para una nueva misión.

El juego móvil de Nanatsu no Taizai se prepara para recibir a los personajes del popular manga y anime, Shingeki no Kyojin, en una nueva colaboración entre ambas franquicias que se podrá ver en "Nanatsu no Taizai: Grand Cross"  el próximo lunes 29 de junio. 

El tráiler para presentar esta cooperación entre ambas franquicias de Kodansha, muestra a varios de los titanes que han aparecido en la historia y a Levi, pero ya se ha confirmado que también estarán Ellen Jaeger y Mikasa Ackerman. 

Para realizar el anuncio oficial este viernes 26 de junio se realizó una transmisión especial donde estuvieron actores de ambas sagas, incluido Yuuki Kaji que da vida  con su voz  Meliodas y a Eren Jaeger

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego desarrollado por Netmarble para móviles RPG basado en turnos y en los que se puede jugar con los personajes de toda la historia. Se puede descargar de forma gratuita Android e iOS y actualmente está disponible en todo el mundo desde marzo pasado. 

Ambos animes se encuentran preparando el estreno de su cuarta temporada. Hace algunas semanas estudio Mappa sorprendió al lanzar el primer tráiler de la última entrega del anime de Shingeki no Kyojin, se espera su lanzamiento para este 2020 pero aún no está confirmado. Mientras que Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan tenía planificado su estreno para octubre, pero debido a la pandemia se ha decidido posponer la fecha.

 

Fuente: SomosKudasai

Cargando...

cargando