Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

Kudai regresó con Sin despertar: una gran alegría de cuarentena

El comeback más esperado, no nos cabe duda

+ en etc

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Sin dudar, ni esperar, solo hay tiempo para escuchar, una vez y otra más, hasta que esta noticia termine, nena.


Sabemos bien que puedes navegar, puedes recorrer y puedes despegar en un anochecer, pero te tenemos que contar que Kudai ha regresado con un reboot de una canción que marcó absolutamente su carrera.

Actualmente es trending topic en Twitter, n°1 en vídeos de YouTube y a nivel mundial alcanzó el top 16, de noche saldrá la luna y las estrellas te abrazaran, pero es importante destacar que es una banda iniciada a finales de los 90´s, en la que CIAO había sido su primer proyecto, Kudai resultó ser algo más maduro y no cabe duda que los años han tratado muy bien a la banda. Por su parte han tenido ciertos cambios que se pueden ver, pero el talento también ha crecido y han perdurado.

Kudai había vuelto oficialmente el año pasado con LABERINTO, un disco de 11 canciones nunca antes grabadas, cuyo trabajo fue realizado en Argentina y contó con el talento del “Cachorro López” en la producción.

¿Qué te parece? De seguro querrás más de la banda, que el próximo año tienen planes de lanzar más material inédito, según han señalado.

El año pasado también habían sorprendido con un cómic, algo bien interesante y novedoso para la banda, pero no nos cabe duda que junto al vídeo de Sin Despertar, su guía para lavado de manos con canciones antiguas es algo épico, fue públicada en marzo y claro, tiene el ritmo de "Quiero escapar".




No olvides que podemos navegar, podemos recorrer, podemos despegar y en un anochecer queremos todo hacer, ¿llegará Kudai a la cima? Encima, Sin Despertar no planea bajar de esta estrella fugaz, que en su luz vuelas tú.


Cargando...

cargando