Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/07/2020

Studio Thundray regresa para la última temporada de Shingeki no Kyojin

El estudio está colaborando en la realización del anime.

+ en etc

Muchos seguidores de Shingeki no Kyojin se encuentran esperando la última temporada del anime. Esta contará con MAPPA (Dororo, Dorohedoro) como nuevo estudio de animación, después de haber sido producido por el Wit Studio durante las temporadas anteriores.

De acuerdo a Comicbook, MAPPA está desarrollando la última temporada en lo que respecta a la animación general, pero parte de la realización también la está llevando a cabo Studio Thundray, un estudio de animación con sede en Shanghai. Ellos trabajaron y ayudaron a la producción en la segunda y tercera temporada del anime. 

En Twitter el usuario Aottt5478, compartió una fotografía en la que aparecen algunos animadores de Studio Thundray trabajando en la última temporada del anime basado en el manga creado por Hajime Isayama. Estas imágenes habrían sido publicadas en el sitio web chino, Weibo. 

Hay grandes expectativas ante la última temporada de Shingeki no Kyojin, por esto MAPPA está trabajando con lo mejor de su equipo, liderados por Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) que se hará  cargo de la dirección del anime, Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100) será el guionista,  Tomohiro Kishi realizará diseño de personajes y  Kohta Yamamoto será el compositor de la música junto a Hiroyuki Sawano, que compuso antes los temas para las anteriores entregas.  

El estudio mostró en mayo parte de su trabajo al revelar el primer tráiler de la cuarta temporada:

Esta última temporada aún no revela fecha de estreno, pero se espera que comience su emisión en octubre de este año. Lo único que sabemos es que tomará lugar 4 años después que los protagonistas de la historia llegaran al mar, además, se conocerán nuevos personajes y enemigos con los que tendrá que enfrentarse Eren y que viven “al otro lado del oceáno”.

Cargando...

cargando