Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/07/2020

Killjoy llega oficialmente a VALORANT en este colorido tráiler

La nueva agente se incorpora al equipo y se transforma en el doceavo personaje en ingresar al juego

+ en etc

Con la llegada de Reyna en el Acto I se dio inicio a al primer episodio de VALORANT: Ignition. En el Acto II veremos el ingreso de Killjoy, agente que viene desde Alemania cargada de tecnología, robots y nanobots. Todo esto lo podemos observar en el tráiler de presentación.

Puntual, precisa e implacable, Killjoy despliega diversos juguetes para zonear, realentizar, dañar y complicar al rival.

Dentro de sus habilidades encontramos un robot alarma que hará daño a los enemigos que ingresen a su área, además de servir como alerta cuando no estés mirando directamente el sitio de plante de la Spyke. El segundo truco de la joven Mädchen es una torreta con ángulo de 180° y que, al igual como sucede con los gadgets de Cypher, puedes recuperarlos para reposicionarlos. 

La tercera habilidad es una granada que una vez puesta permanece inactiva hasta que Killjoy la active, cuando lo hace libera un enjambre de mortales nanobots que realentizarán y dañarán a quienes ingresen al área de impacto.

Su definitiva es bastante más über potenciada porque instala un tótem que demora poco menos de 8 segundos en activarse, una vez activo extenderá un campo bastante grande donde los enemigos que ingresen al área se verán afectados en su velocidad de movimiento, exponiéndolos sin tener la posibilidad de recuperarse en varios segundos.

Así es como después de rumores y filtraciones nos llega Killjoy, la agente número 12 que ingresa al line up de personajes de VALORANT, el FPS táctico y competitivo de Riot Games.

Cargando...

cargando