Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

River Plate Gaming se alza como campeón del Logitech G Challenge de CS:GO

La escuadra millonaria se impuso ante su otro rival argentino en competencia.

+ en etc

El domingo recién pasado, y a través de las pantallas de ETC, palpitamos la final del Logitech G Challenge del Cono Sur para Counter Strike: Global Offensive. A esta cita llegaron dos equipos argentinos que demostraron que tenían lo necesario para alzar el trofeo, premios y la gloria en un mejor de 3 mapas. Serie que ganó River Plate Gaming por 2 a 0 ante Undead Gaming.

"Vertigo" fue el primer mapa elegido para el inicio del enfrentamiento. Un territorio que dominó muy temprano el equipo de los millonarios poniéndose en ventaja por 6-0. Posterior a eso y en lapsos de casi dos rondas por medio Undead Gaming intentó reponerse, pero la gran ventaja constante que acumuló River Plate Gaming no tan solo sirvió como empuje moral al interior del juego, si no que también hubo una diferencia económica sustancial y gracias a esto el equipo logró la victoria con por 16 a 9.

El segundo mapa, "Overpass", comenzó también fuertemente dominado por River Plate Gaming. Tantó así que este equipo logró una ventaja de 9 rondas sobre 0 de Undead Gaming, quienes recién en la décima consiguieron su primer punto. Esto no era más que una radiografía de lo que se vendría para los no muertos, una serie en este mapa en la que poco y nada lograron hacer.

River Plate Gaming gritó "¡Campeón!" con un aplastante 16-2 por sobre Undead Gaming en "Overpass" y puso fin a la competencia con un 2-0 global. El equipo ganador se llevó USD$2.000 (CLP$1.600.000) mientras que el segundo lugar recolectó la no despreciable suma de USD$1.500 (CLP$1.2000.000), además de periféricos Logitech para ambos equipos.

La supremacía rioplatense durará hasta la próxima edición del prestigioso torneo Logitech G Challenge. Una cita gamer en la que diversos equipos de varios juegos lucharán por alzarse victoriosos. Este torneo encierra títulos como: League of Legends, PUBG Battlegrounds, Project CARS2 y por supuesto Counter Strike: Global Offensive, organizado por una de las marcas de periféricos gamer de alto rendmiento más potentes del mercado.

Cargando...

cargando