Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

Revisa los animes y nuevas temporadas que se estrenan en octubre 2020

Conoce las fecha de estrenos de los animes que podrás ver en la próxima temporada de otoño en Japón.

+ en etc

Llegaremos pronto a la última temporada de estrenos de anime del año, correpondiente a la estación de otoño en Japón. Durante las siguientes semanas muchas historias terminarán y algunas tal vez anunciarán una secuela, pero como ya es costumbre, el cambio representa la llegada de más anime, obras originales y nuevas entregas como Danmachi, Haikyuu!!: To the Top y Golden Kamuy o incluso remakes como Dragon Quest. 

A continuación hemos recopilado los animes de la siguiente temporada con sus respectivas fechas de estreno en Japón, pero recuerden que algunos pueden ser distintos porque algunos servicios de streaming esperan un tiempo antes de agregarlos a sus catálogos, al igual como existen otros que los emiten al mismo día de su estreno en el país asiático. Además, también hemos añadido su tráiler para que puedan tener un primer vistazo al arte y la historia. 

Comenzamos el listado con un remake: Higurashi no Naku Koro ni, hará su debut el 1 de octubre. Una nueva adaptación a cargo de del estudio Passione y que contará con el mismo elenco de voces del primer anime.

Seguimos con la película de Burn The Witch (Studio Colorido) pero que fuera de Japón podrá ser vista como una serie de tres episodios que estarán disponibles en Crunchyroll desde el 2 de octubre. La historia está ambientada en el universo de Bleach y  se centra en las brujas Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan para la Western Branch of Soul Society, ubicada en Reverse London.

El mismo día y directo de la revista Weekly Shonen Jump, llega la esperada adaptación de Jujutsu Kaisen con la dirección de estudio Mappa el próximo 2 de octubre. 

Porque la magia y los viajes por el mundo siempre pueden ser una buena combinación, durante este otoño japonés veremos la llegada de Majo no Tabitabi (estudio C2C) el 2 de octubre:

Octubre también será el regreso de  Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka o simplemente conocido como DanMachi (J.C. Staff), pues la tercera temporada tendrá su debut el 2 de octubre. Recordemos que inicialmente se iba a estrenar en julio pasado pero el coronavirus afectó la producción reprogramando su lanzamiento. 

Desde estudio Shaft, los mismos de Madoka Magica, nos traen Assault Lily: Bouquet, basada en dos líneas de figuras por lo que este anime prentende aumentar la popularidad de ellas con su lanzmiento el 2 de octubre:

Ya el 3 de octubre veremos el remake de Dragon Quest: The Adventure of Dai. Este nuevo anime será producido por el estudio Toei Animation, igual como lo hizo entre 1991 y 1992. La historia  se basará en el manga de fines de los ochenta de Riku Sanjo y Koji Inada, que publicó la Weekly Shonen Jump hasta 1996 y que a la vez se inspiran en la serie de videojuegos creados por Yuji Horii, y que además, contó con Akira Toriyama como diseñador de personajes y el compositor de música, Koichi Sugiyama.

Uno de los animes más esperados del listado, hablamos de la segunda parte de "Haikyu!! To The Top". Su manga ya llegó a su final, pero el anime continúa el próximo 3 de octubre con el enfrentamiento contra la Preparatoria Inarizaki, donde se encuentran los hermanos Miya. 

Otro de los más esperados y a nivel mundial es 'Hanyo no Yashahime' o "Yashahime: Princess Half-Demon" (estudio Sunrise), la esperada continuación de InuYasha protagonizada por las hijas de los personajes principales. El inicio de la nueva historia será el 3 de octubre

 

La franquicia de Love Live! también se harán presente durante la temporada de otoño el próximo 3 de octubre , con un nuevo grupo de idols, cuyo nombre ha sido puesto por sus mismos fanáticos a través de una votación en Japón. En esta oportunidad ahora la banda se llamará  "Yuigaoka Girls High School’ con Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki en el quinteto protagonista del nuevo anime Love Live! Nijigasaki High School Idol Club.

El romance también estará presente esta temporada con Tonikaku Kawaii o Tonikaku Kawaii: Fly Me to the Moon (estudio Seven Arcs) el 3 de octubre:

"Mahouka Koukou no Rettousei" o también conocido como "The Irregular at Magic High School" (estudio Madhouse) vuelve con una seguda temporada el 3 de octubre: 

Las historias de jóvenes con trágicas muertes y sorprendentes revelaciones por supuesto que no pueden faltar esta temporada, sino provocaría el fin del mundo. El 4 de octubre conoceremos a Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (Maho Film):

Un nuevo deporte llegará al mundo del anime, hablamos de la "escalada"  una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes y ahora con Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls pretende cautivar más seguidores a partir del 4 de octubre

Mientras que el 5 de octubre se estrena la tercera temporada de Golden Kamuy (Geno Studio): 

Este es el año de las adaptaciones coreanas en Crunchyroll y ya se están preparando para el debut de "Noblesse" el próximo 6 de octubre de la mano de Production IG. 

Ahora vamos con una serie de suspenso y crimen, donde un joven deberá resolver el asesinato de su novia en Ikebukuro West Gate Park a partir del 6 de octubre:

En esta temporada de otoño el thriller psicológico se hará presente con Talentless Nana TV (estudio Bridge), un anime con personajes que a primera vista lucen bastantes adorables pero que poseen gran inteligencia, justicia y maldad en su ser. Se estrenará el 7 de octubre

La novela ligera Our Last Crusade or the Rise of a New World llegaal anime con el estudio Silver Link (HameFura) el 7 de octubre, una historia como Romeo & Julieta a la moderna y con fantasía:

Otra novela ligera que combina los videojuegos con los mundos isekais, Kuma Kuma Kuma Bear (estudio EMT Squared) se estrenará el 7 de octubre:

Si eres seguidor del género yuri entonces ya debes saber sobre la adaptación de Adachi to Shimamura a cargo del estudio Tezuka Productions. La historia debutará el 8 de octubre:

Una nueva coproducción original de Studio Pierrot y Too Kyo Games busca sorprender nuestro paladar animesco con Akudama Drive desde el 8 de octubre:

No solo veremos adaptaciones de manga y novelas ligeras, pues estudio Mappa nos sorprenderá con el anime original, Taisou Samurai el 10 de octubre ¿será el nuevo Yuri!!! on Ice?

Ahora una historia que promete ponernos sensibles y hacernos llorar, Kamisama ni Natta Hi, de la mente de Jun Maeda, el mismo de Clannad y Angel Beats. Se estrenará el próximo 10 de octubre:

Las historias de detectives jamás pasarán de moda y sobre todo si son reinterpretaciones de famosas obras, así como en Yuukoku no Moriarty (Production IG.), que es protagonizada por James Moriarty el enemigo de Sherlock Holmes que tiene su propio manga y ahora su anime que debutará el 11 de octubre

Los grupos de chicos tampoco pasan de moda en Japón, en esta oportunidad los aspirantes a actores del juego móvil de A3! Season Autumn & Winter (P.A. Works) regresan con una nueva temporada el 12 de octubre:

Bonus Track: Para el próximo mes también se espera Kimetsu no Yaiba - Mugen Ressha-hen, la primera película de la obra y continuación directa del anime. Su estreno en Japón está programado para el 16 de octubre: 

 

¿Qué les pareció la próxima temporada? Si faltó alguno, siéntanse en confianza de comentarlo aquí abajo. 

Cargando...

cargando