Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/09/2020

El Anillo de compromiso que Darien dio a Sailor Moon está a la venta

Es la segunda vez que Bandai lanza esta argolla rosada que todo fanático de la guerrera de la Luna desearía lucir.

+ en etc

Sailor Moon no para de demostrar que aún sigue vigente, a pesar de que, la adaptación al anime que la hizo famosa en todo el mundo terminó hace 23 años al igual que su manga. El arte y la historia creada por Naoko Takeuchi continúa en la actualidad trascendiendo más allá de las páginas y la animación, para inspirar en la vida real colecciones de moda, maquillaje, zapatillas entre otros accesorios como el que te contamos hace algunas semanas atrás, sobre la línea de vestidos de novia que la franquicia lanzaría en colaboración con MARIAROSA, y ahora llegó la noticia del complemento perfecto para la ocasión: un anillo. 

Este anillo de compromiso está basado en el que Darien le regaló a Serena, el mismo que vimos en la última temporada de Sailor Moon Stars, cuando él antes de despedirse en el aeropuerto le obsequia esta argolla de corazón rosa.

 

Aquí la prueba de que sí salió en el anime:

Bandai tomó el diseño del anillo para crear esta replica que fue lanzada con mucho éxito por primera vez en 2018, y ahora regresa por tiempo limitado para la tienda en línea de Bandai Fashion Collection. Esta reproducción estará disponible en dos variedades: platino y plata. La versión platino del anillo costará  165.000 yenes (más de $1 millon 200 mil de pesos) y la versión de platino costará 28.600 yenes (alrededor de $200 mil pesos), casarse no es muy barato ¿cierto?

El sitio ANN señala que la piedra central está hecha del mineral corindón sintético, las piedras laterales del anillo de platino son diamantes, mientras que en el de anillo de plata son topacio blanco. Además, el interior de la caja del anillo tiene grabada la frase  "Mamoru to Usagi" (Mamoru y Usagi, nombres verdaderos de los personajes), y el interior de la tapa de la caja en forma de corazón de la argolla tiene escrita la leyenda "Vamos a casarnos, Usa".

Un hermoso regalo para alguien que realmente ame Sailor Moon y quiera tener una boda temática al más puro estilo de su anime favorito. Recuerda que también están los vestidos de novia, para que los mires y ver cuál combina mejor con esta argolla otaku del amor, revísalos aquí. 

Cargando...

cargando