Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/10/2020

Ya hay fecha para la inauguración del parque de "Super Nintendo World" en Japón

Su apertura había sido aplazada por el coronavirus.

+ en etc

A principio de año se revelaron fotografías de lo que sería el "Super Nintendo World" en Japón, esta nueva apuesta temática de Nintendo y que traspasará las aventuras digitial al mundo real a través de un parque de diversiones. La gran estructura, ubicada al interior de Universal Studios Japan, abrirá sus puertas entre marzo y mayo del 2021.

Este parque, al igual que el gigantesco Gundam en pleno desarrollo, iban a abrir para los Juegos Olímpicos de este año, pero como ya sabemos, las circunstancias actuales hicieron imposible la realización de la cita deportiva mundial y también de todas las actividades que esto implicaba.

De acuerdo también a JapaneseNintendo.com"Super Nintendo World", también presentará la primera cafetería tematizada llamada "Mario Cafe & Store". Esta dependencia abrirá más tarde ese año, el 6 de octubre y estará localizada en el Hollywood Area de Universal Studios Japan.

Como si esto fuera poco, además, se anunció que este parque tendrá una tienda temática para comprar regalos y algún otro detalle para llevar de recuerdo. Esta estará localizada al lado del mismo café antes mencionado.

Los planes a futuro de Nintendo implican llevar el "Super Nintendo World" a Norteamérica en sus parques de Hollywood, Orlando, y a Singapur en Asia. Pero por mientras están enfocados en la apertura de la sede en Japóny para verificar que todo marche sobre ruedas, el mismísimo Shigeru Miyamoto está supervisando el trabajo al interior de Universal Studios, con tal de que cumpla con las expectativas de la compañía que desea siempre satisfacer a sus fanáticos, quienes son los más detallistas si de Nintendo se trata.

Al parecer el 2021 será el año en que lentamente comenzaremos a retomar estos enormes espacios públicos, donde la industria del entretenimiento se ha visto visiblemente afectada. Ejemplo de esto es Disney, quien despedirá a poco más de 28.000 de sus empleados tras las notorias cifras negativas que dejó el cierre de sus parques a causa del coronavirus.

Cargando...

cargando