Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/10/2020

La nueva canción de LiSA para Kimetsu no Yaiba arrasa en las listas musicales japonesas

El disco en menos de 24 horas se convirtió en uno de los más vendidos.

+ en etc

"Homura" es la canción principal de Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, cinta que se estrenará esta semana en Japón. El tema musical es interpretado por LiSA, que ya se podría decir que es la artista oficial de la franquicia, pues ella estuvo a cargo del opening "Gurenge" y el ending "from the edge" junto a FictionJunction para el anime.  

La canción fue lanzada para su descarga digital el pasado 12 de octubre y en tiempo récord consiguió estar en los primeros lugares de 55 listas diarias de sencillos digitales en Japón, incluidas las tiendas virtuales de Amazon Digital Music y iTunes General Top Song. Este lanzamiento superó a "Gurenge" que solo obtuvo 38 victorias durante su estreno en abril del año pasado cuando apenas debutaba el anime. 

LiSA anteriormente ya había sido parte de bandas sonoras de otros anime como Fate/Zero, Sword Art Online y Nisekoi, con canciones de gran popularidad y bien recibidas por parte de sus fanáticos; pero el éxito del anime de Kimetsu no Yaiba la ha convertido en una de las artistas femeninas más descargadas de Japón. Además, a pesar de que la temporada del anime llegó a su fin en septiembre del 2019, la canción continuaba siendo la n°1 en las listas musicales, ganando múltiples discos de platino. 

El video musical de "Homura" fue publicado en su canal oficial de YouTube el 12 de octubre y en solo dos días ya alcanzó más de 3 millones de reproducciones. La canción es parte de 'LEO-NiNE', el quinto álbum de estudio de LiSA que tiene sus últimos temas (incluido Gurenge) lanzado este 14 de octubre y en menos de 24 horas es el disco más vendido según reportó Oricon

Esta es uno de los mini-poster que vendrá con una  de las portadas que presenta el disco, pero solo se venderá por un tiempo limitado con este diseño que conmemora la canción "Homura":

 

Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train será una continuación directa del anime que adaptará el arco del manga original "El Tren Demonio" de Koyoharu Gotouge, sus fanáticos colapsaron los sitios web de los cines durante el inicio de la preventa, para conocer más sobre esta noticia puedes hacer clic en este enlace.

[FUENTE: CRUNCHYROLL]

Cargando...

cargando