Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2020

Kimetsu no Yaiba revelará un aviso importante este sábado

¿Segunda temporada?

+ en etc

Finalmente llegó el día del estreno de la película  'Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen' este 16 de octubre en Japón con una preventa muy exitosa, de modo que, es probable que sea una de las cintas más taquilleras del año. Su historia es una continuación directa del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” y desde su anuncio el año pasado el estudio Ufotable aún no da indicios sobre una segunda temporada. Pero esto podría cambiar pronto, pues desde la cuenta oficial de la franquicia en Twitter han adelantado que este sábado se viene una sorpresa para los seguidores. 

El anuncio será dado mañana 17 de octubre después de la transmisión de la película recopilatoria 'Kimetsu no Yaiba: Nada Spider Mountain' por el canal japonés Fuji TV. Esta producción será emitida por primera vez y es una edición premium del arco de 'Arco de la Montaña Natagumo' que se vio en el anime durante los episodios 15 al 20 y cuenta con nuevas escenas. Esta emisión especial comenzará a las 21 hrs. (hora japonesa), al finalizar, la emisora revelará un anuncio importante que se especula podría ser el aviso oficial de la segunda temporada. 

Mañana en el bloque Saturday Premium de Fuji TV se transmitirá Kimetsu no Yaiba – Nada Spider Mountain con nuevas escenas inéditas. Por favor disfruten esta transmisión y no se pierdan el anuncio al final del programa“, dice parte de la publicación en Twitter:

Algunos días antes del lanzamiento de la película, filtraciones aseguraban que la producción de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ya había comenzado, pero aún no es oficial y queda esperar para ver que ocurrirá este fin de semana. 

Desde el estreno del anime el año pasado, Kimetsu no Yaiba se tranformó en un fenómeno en ventas y popularidad, lo cual quedó demostrado cuando los boletos del filme se lanzaron a la medianoche a principios de semana y los sitios web de cines colapsaron, incluso transformando este hecho en tendencia en Twitter.

Mientras esperamos el anuncio de la segunda temporada, te dejamos con el tráiler de la película recopilatoria  Kimetsu no Yaiba: Nada Spider Mountain:

 

[FUENTE: SOMOSKUDASAI]

 

Cargando...

cargando