Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers tendría versión en inglés para el próximo año

Esto daría los primeros indicios de un lanzamiento oficial en occidente

+ en etc

La versión en inglés de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers podría llegar pronto a occidente luego de que fue listado por un retail de Indonesia llamado PS Enterprise. No es el único lado del mundo en el que se reveló la información, dado que también fue listado en Qisahn de Singapur y en Toy Or Game.

En la última tienda mencionada el detalle fue aún más específico. En el listado se aplica la parte clave, que es la existencia de "texto en inglés con voces en inglés y japones". Este es el formato vigente con el título base de Persona 5 y con Royal, cosa que aún carece el RPG de acción enfocado en el mismo título.

En Japón lleva un buen tiempo disponible. En PlayStation 4 y Nintendo Switch apareció el 20 de febreo del 2020 y en China desde el 18 de junio, como también en el sudestre asiático. De todas maneras, ya en su momento Koei Tecmo, vía Omega Force, ya había hecho saber que estaba contemplado un lanzamiento en occidente.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegaría a el 23 de febrero del 2021 según los datos sugeridos, pero no hay seguridad hasta el anuncio oficial de Sega/Atlus.

 

Cargando...

cargando