Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

Los desarrolladores de Hitman anunciaron nuevo juego: "Project 007"

El título traerá al agente secreto con más aventuras de la mano de la talentosa desarrolladora

+ en etc

IO Interactive, estudio detrás de la franquicia de Hitman, anunció que en conjunto a los estudios MGM, EON Production y Delphi, están trabajando en "Project 007". El título pretende traer de vuelta a uno de los mejores agentes del mundo, James Bond. Todo esto estará potenciado por Glaciar Technology, propiedad de IOI y que, aun sin fecha de lanzamiento, ya tiene expectativas altas.

El juego está en pleno desarrollo por los equipos de la compañía en sus delegaciones en Suecia y Dinamarca. El esfuerzo mancomunado tiene como meta representar, de buena manera, el extenso legado fílmico que representa 007 y darle nuevos aires en esta época.

Mediante un comunicado recogido por GameInformer.com, el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, contó que "Es cierto que de vez en cuando, las estrellas se alinean en nuestra industria. Crear un juego Bond original es una tarea monumental y realmente creo que IO Interactive trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios creativos en EON y MGM puede ofrecer algo extremadamente especial para nuestros jugadores y comunidades".


Por otro lado, los dueños de la franquicia del agente secreto, contaron a través de Robert Marick, vicepresidente global de experiencias y productos de MGM, que "James Bond tiene un fuerte legado en el espacio de los videojuegos, con algunos de los juegos más icónicos de todos los tiempos basados en el personaje. Trabajando con socios de EON y el talentoso equipo de IO Interactive, planeamos traer una nueva versión de esta legendaria franquicia para los jugadores y los fanáticos de Bond de todo el mundo. IO Interactive son maestros en la creación de mundos vivientes y que respiran de narración inmersiva".

Con IO Interactive, creadores de la saga Hitman, traer a James Bond en todo su esplendor no solo supone un futuro auspicioso para la renovación y continuidad de la exitosa franquicia, también es hacer calzar un estudio experto en este tipo de temáticas con uno de los géneros más rentables en la industria cinematográfica; las películas de espías, acción y suspenso.

Cargando...

cargando