Guionistas de Bob's Burgers escribirán la historia para Deadpool 3

La cinta ya está confirmada y en desarrollo

Disney al comprar 20th Century Fox también adquirió Deadpool, desde que se realizó esta transacción los seguidores de las películas del personaje que interpreta Ryan Reynolds se han preguntado si él encajaría en el Universo Cinematográfico de Marvel y con los valores familiares que promueve la compañía de Mickey. El destino de Deadpool aún era incierto dentro del MCU pero la compañía ya estaría espezando a preparar la producción.

De acuerdo a Deadline durante el último mes, el equipo de la película y el actor habrían tenidos reuniones con distintos escritores para escuchar sus propuestas para la próxima entrega. Finalmente fueron las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, quienes presentaron el mejor proyecto para el guion. Ellas son las escritoras y productoras de la serie animada Bob’s Burgers (ganaron un Emmy en 2017) y de The Great North que se estrenará en 2021, y ya renovó para una segunda temporada.

Esta será la primera película en que Marvel Studios trabajará con Reynolds y el equipo de Deadpool, donde incluso participará el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. El actor también produce las películas, junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, debido a esto estuvo involucrado en la elección de las  guionistas. 

El sitio indica que aún se espera que la película tenga una calificación R, para mayores de edad como las dos entregas anteriores. Además, todavía no se sabe cuando iniciará el rodaje, porque el cargo de director no está definido y estarían buscando a quién reemplace a David Leitch, que dirigió la segunda película; no obstante, la producción estaría esperando poder contar con él, aunque su calendario estaría ocupado todo el próximo año.

 

Cargando...

cargando