Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/01/2021

Salen nuevos detalles de la "HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online"

La iniciativa logro su meta en Kickstarter.

+ en etc

Con un 245% alcanzado de la meta, finalmente llega a su fin el proceso de recaudación de fondos para la realización del evento "HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online".

La meta inicial de 25 millones de yenes fue superada a tan solo nueve horas de su apertura, y la campaña en Kickstarter fue cerrada con un total de 61,265,492 yenes. 

"HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online", está programado para realizarse a inicios del mes de junio de 2021 y contará con un concierto de realidad aumentada protagonizado por Hatsune Miku y otros personajes de Piapro, así como una transmisión gratuita tanto dentro como fuera de Japón.

Adicionalmente, el evento también incluye algunos sub-eventos, como el "MIKU EXPO Digital Stars 2021 Online", que es una exposición de artistas profesionales internacionales; el "#MikuWorldGallery", una exhibición de ilustraciones enviadas por fanáticos; y el "LET’S PAINT 3.0", un proyecto que permitirá a los fanáticos diseñar su propio modelo 3D de Hatsune Miku.

Disfruta ahora del video musical del tema principal del "HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online", titulado "Highlight", que ha sido lanzado a través de YouTube. El tema fue compuesto por KIRA, las ilustraciones por Ekkoberry y el video fue producido por Riguruma.

 

Fuentes: Somoskudasai

Cargando...

cargando